DEPORTE🏐

in #spanish5 years ago

Básicamente hablaremos acerca del deporte en mi vida y como a afectado en mis años de estudio y planes familiares o sociales .
El deporte es una gran distracción que se crean las personas, en mi caso estoy metida en el voleibol pero de una forma establecida se podría decir ya que para mi el voleibol ya es parte de mi vida así como ir a la escuela, hacer tarea y así, ya lo veo como una responsabilidad mas la cual tengo que cumplir.
Actualmente soy seleccionada estatal de voleibol de playa, pero anteriormente estuve 6 años consecutivos siendo parte de la selección estatal de voleibol de sala, viajando a diferentes partes de la República Mexicana y conociendo nuevos amigos.
El voleibol me a abierto varias puertas a lo largo de la vida, ya que gracias a mi desempeño deportivo e logrado obtener becas en las escuelas, facilidad de entrar a una buena universidad, viajes con todo pagado, etc.
Una de mis partes favoritas de jugar este maravilloso deporte es que conoces demasiadas personas y cuando digo demasiadas son DEMASIADAS literal, siempre que viajas conoces gente nueva, comida nueva, cultura nueva, compañeros que nunca creíste a verte llevado con ellos y así.
Hablando del deporte como tal, es un deporte que en verdad les recomiendo demasiado a los niñ@s que por primera vez quieran practicar algún deporte, ya que trabajas de manera por igual todas las partes de tu cuerpo desde las piernas, brazos hasta psicologicamente, el voleibol es un trabajo en equipo, cada pieza, cada persona es importante en el momento de jugar, ningún deporte es fácil de practicar como siempre tendrás dificultades pero cuando en verdad te salen las cosas te sientes super bien, gracias al voleibol y que es un deporte en conjunto eh sabido como debe ser trabajar en equipo y lo que en realidad hace una líder para sacar adelante a su team.

Aqui les dejo algunas fotos en diferentes torneos los cuales eh asistido :)

Regional 2016 , en Cancun,Quinatana Roo
2do lugar para Q.Roo
)

Topes 2017, Cancun,Quintana Roo
1er lugar a nivel estatal para el club Gacelas
()

Topes 2018, Cozumel Quintana Roo
1er lugar a nivel estatal para el club Gacelas
Tambien asi concluye mis años de Olimpiada siendo campeona 5 años consecutivos con mi Estado/club
()

Sort:  

Aplausos a la Ingeniera!!

Congratulations @paulinaciau! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!