Club12: Nuevos mejores lectores. Conócelos y síguelos.

in #spanish6 years ago (edited)

El #Reto12Votos Semana 4 le mostró a Steemit lo maravilloso que es Venezuela como país. Su geografía, cultura, gente y realidad, ahora son parte de nuestro imaginario colectivo. Como cada semana, superamos nuestra marca de participantes, son alrededor de 800 votos los que se han generado y repartido entre la comunidad. ¡Vamos por más!

Ya se ha publiado el #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito, entra y participa.
Reestemea esta publicación para ayudar a promover nuestro Club12


Agradecimientos especiales a @avellana y @erizabesu por la creación y diseño del logo oficial de Club12.

Las personas que verán a continuación incluyeron en sus post el reporte de curaduría de las cuentas que leyeron y votaron. Recordemos una de las reglas del reto que es opcional pero nos sirve justamente para publicar este tipo de post:

(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en la comunidad).

Top 12 de mejores lectores de Club12

Tenemos un nuevo primer lugar, @jorlando, quien alcanzó el segundo lugar en la edición pasada del #Reto12Votos, ha superado su propia posición y se ha conviertido en el nuevo primerísimo lugar de Club12.

Felicidades @jorlando por tu pasión hacia las letras y la gran interacción con la familia de Club12.

Éste es nuestro Top12 de mejores lectores de Club12. ¡Reconocimientos a todos y todas! son un ejemplo a seguir en Steemit.

Recomiendo seguirles y votarles, a ellos y ellas les gusta mucho hacer lo mismo a cambio

# 1 @jorlando (44 post leidos)
# 2 @marybellrg (42 post leidos)
# 3 @lisfabian (39 post leidos)
# 4 @volcandemorcilla (37 post leidos)
# 5 @genomil (36 post leidos)
# 6 @rosanita (31 post leidos)
# 7 @nelvis (30 post leidos)
# 8 @naborch (29 post leidos)
# 9 @inspiracion(28 post leidos)
# 10 @artemacarre (27 post leidos)
# 11 @anaoviedo (20 post leidos)
# 12 @zulosteemit (18 post leidos)

Club12 agradece a @avellana, directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit y a su equipo, por el apoyo a varios de los mejores post del #Reto12Votos. En esta Semana 5 también contaremos con @RadioStemit; la calidad y cantidad de buenos comentarios son los requisitos para lograr su voto

Ya puedes leer la nueva edición
del Magazine Aitana, descubre si eres parte de ella y lee a tus amigos de las comunidades @radioSteemit, @cervantes y Club12

Escríbeme a [email protected] si quieres estar en el grupo de Wathsapp de Club12. Ya somos varios y hemos comenzado a hablar de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  

Felicitaciones a los lectores que quedaron en el Top 12, acabo de ver que yo también entré, y me da mucha alegría! porque cada semana crece el número de saurios que se unen al reto. Es muy motivador estar acá leyendo e interactuando con ustedes, pienso que ademas de un voto se gana un amigo mas en esta plataforma, saludos a tod@s y que sigan llegando mas personas a formar parte de este maravilloso circulo de lectura.

¡Oh vaya, sí que hay marcas altas! Felicidades a todos los amables lectores-escritores-comentaristas, que le dan vida a este Reto y gracias también por la mención.

Realmente ha sido muy estimulante participar en esta jornada de lectura, que va mucho más allá porque también nos impulsa a escribir y a esmerarnos por hacer buenas publicaciones.

Muchos saludos y felicidades a todos.

¡Muchas gracias @pavelnunez por tu dedicación!

Un abrazo :-)

Un grupo inspirador para hacer las cosas bien.
Saludos a todos.
Abrazos @pavelnunez

Cada dia hay mas leones (terminologia propia del amigo @volcandemorcilla), excelente nos motivan a hacer algo que simplemente nos gusta. Saludos a todos. Que tengan un feliz dia.

Saludos, me encantó leer publicaciones de tanto amor y sentimiento hacia nuestra hermosa tierra Venezuela. Contenta de pertenecer a una comunidad donde se valora la buena lectura y los buenos comentarios que motivan. Siempre a la orden.

Que buenooooo gracias por reconocer mi dedicación aunque casi siempre empiezo a participar casi al final del reto

Más agradecida y feliz cada semana de poder estar en esta maravillosa familia del #Club12 . Gracias @pavelnunez y @avellana por el empuje y el cariño que le ponen a esta hermosa iniciativa para que cada día sea mejor. Un abrazote y felicidades a todos y todas, sigamos adelante con el mismo amor a lo que estamos haciendo.

Gracias desde que ingrese en el club y en el reto de los doces me a motivado a nutrirme más a investigar, leer y lo más bonito es que así no los pueda ver en persona tengo nuevos amigos comparte con ustedes a través de los comentarios y me gustan sus comentarios porque se que eso me hace crecer como persona y que de cada uno de ustedes aprendo, de corazón gracias por esta oportunidad de compartir con ustedes

Felicidades a los top12 del #reto12votos Venezuela y gracias por sus mensajes y buenas vibras para nuestro país y su gente... Yo leí 19 entradas, mi conexión a Internet no ha sido buena estos días.

Perdón si contabilicé mal oscarina, es que tomo un día de corte y hago todo de una vez, se quedan algunos votos en el aire. Igual sabemos que sos una de nuestras mejores lectoras!!

wuaoooo vieron a esa belleza que está de #3, se llama @lisfabian, gracias por ese lugar, le puse dedicación, me esmere y sobre todo aprendí de cada uno de ustedes que son tan constantes, gracias por el apoyo @reto12votos. Felicitaciones a todos.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Bueno que alegría @pavelnunez, me siento retribuido por el esfuerzo realizado, esfuerzo placentero, porque estoy haciendo lo que siempre he amado, la lectura y la escritura. Además, de felicitar a los miembros del Club12 en general y en especial a los organizadores del Reto12, una idea ingeniosa que une a los autores de contenido que operan en Steemit, apoyo en la lectura y voto de las producciones de cada autor en esta maravillosa Red, Steemit. Gracias @pavelnunez y a @avellana, por su apoyo.

Maravilloso club12 donde cada dia aprendemos mucho y leemos más. Felicitaciones a los grandes lectores ya batiendo record en lecturas y apoyo de post. Esta es una nueva iniciativa, unica y especial en donde yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas un concepto de mutua ayuda.

Tenemos nuevos lectores incorporados y seremos más si corres la voz.

Felicitaciones @pavelnunez @avellana todo un exito un abrazote de cariño.

Vaya!!!... Muchas Gracias por la mención (aunque leí 25 entradas del post de Venezuela... jejeje), gratamente sorprendida. Realmente existen buenísimos escritores en esta plataforma y leerlos es más un placer que una obligación. También me agrada el hecho que esa actividad sea reciproca.
Cuando se escribe un post se desea que alguien lo lea y deje al menos un comentario para saber si realmente uno esta transmitiendo el mensaje que se desea. Que bueno que al fin exista una comunidad donde realmente se tome en cuenta el esfuerzo que se realiza al publicar un post. Saber que al menos te leen, eso es excelente.

Perdón por el error en el conteo Zulo, es por el día en que hago los cortes de conteo! Igual, felicidades por estar en el top!!!

Que interesante propuesta. Los felicito efusivamente. También a todos los lectores, en especial a mi amigo @jorlando. Un hombre con mucho talento, que ama la lectura y hacer grandes amistades.

Súmate al #Reto12Votos Sol, Te gustará!

Felicitaciones por su gran dedicación.

Es gratificante verlos a todos por acá en las menciones. Continuen los éxitos.

Felicitaciones a los nuevos lectores.