Los 12 mejores lectores de Club12

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero presentarles a los mejores 12 lectores del #Reto12Votos que participaron entre los días 21 y 28 de agosto. No solo leyeron más, también votaron por más post que el resto.

Reestemea esta publicación para ayudar a promover nuestro Club12


Agradecimientos especiales a @avellana y @erizabesu por la creación y diseño del logo oficial de Club12.

Las personas que verán a continuación incluyeron en sus post el reporte de curaduría de las cuentas que leyeron y votaron. Recordemos una de las reglas del reto que es opcional pero nos sirve justamente para publicar este tipo de post:

(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en la comunidad).

Top 12 de mejores lectores de Club12

Tenemos un nuevo primer lugar, alguien que le arrancó el título a la invensible @marybellrg, quien por dos semanas consecutivas fue la mejor lectora de Club12.

Felicidades @daysissuleiman por tu pasión hacia las letras y la gran interacción con la familia de Club12.

Éste es nuestro Top12 de mejores lectores de Club12. ¡Reconocimientos a todos! son un ejemplo a seguir en Steemit.

Recomiendo seguirles y votarles, a ellos y ellas les gusta mucho hacer lo mismo a cambio

# 1 @daysissuleiman (48 post leidos)
# 2 @jorlando (39 post leidos)
# 3 @marybellrg (34 post leidos)
# 4 @silher (26 post leidos)
# 5 @inspiracion (23 post leidos)
# 6 @rosanita (22 post leidos)
# 7 @artemacarre (21 post leidos)
# 8 @damarysvibra (20 post leidos)
# 9 @irvinc (20 post leidos)
# 10 @hlezama (20 post leidos)
# 11 @andreamsulba (20 post leidos)
# 12 @antonior (18 post leidos)

Pido disculpas a quienes por error quedaron fuera del top, si es el caso házmelo saber en los comentarios.

La siguiente semana publicaré los nombres de los mejores lectores del #Reto12Votos semana 4 - Venezuela. No te lo pierdas.


Próximamente el #Reto12Votos Semana 5. Participa y conviértete en uno de nuestros mejores lectores.


Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte a nuestro grupo de Wathsapp

No te pierdas la edición 4 del Magazine Aitana

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  
¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias @RadioSteemit por su constante apoyo a este proyecto.

Para mí es un placer leer , comentar y votar tan excelentes publicaciones, querido @pavelnunez . Este reto nos ha despertado ese gusanito hermoso de la buena lectura y participación activa, y, sobre todo cuando se trata de tan buenas publicaciones. Pienso que gracias a Dios, vamos en buena vía, creciendo de la mejor manera: "en calidad y amistad sinceras". Agradecida de mi parte por la mención y por haber creado esta maravillosa iniciativa. Sigue contando conmigo que, "VAMOS POR MAS!"... Un abrazo gigante, amigo.

Oh vaya! Muchísimas gracias por la mención. Aún tengo post pendientes por visitar y ha sido una experiencia maravillosa que me ha llevado a conocer nuevas personas, algunas increíbles. Me he dado cuenta que en Steemit no me dejo de sorprender con la calidad y el ingenio de muchos de los que estan aquí.
¡Un saludo y un abrazo a todos! :D

Felicidades a esos lectores, son muchisimos artículos y muchos de excelente calidad.

Felicitaciones amigos de @Reto12votos, sigamos leyendo, votando y comentando, esto cada día se vuelve más interesante. Ya espero con ilusión el próximo tema que propondrá @pavelnunez a quien agradezco por abrir ventanas excelente y un abrazo.

Felicitaciones es un maravilloso record 48 post, es hermoso ver cómo ha crecido la comunidad club12 y se han unido lectores maravillosos que con sus sinceras palabras nos dejan ver su opinión, nos animan a seguir adelante.

@daysissuleiman
@jorlando
@marybellrg
@silher
@inspiracion
@rosanita
@artemacarre
@damarysvibra
@irvinc
@hlezama
@andreamsulba
@antonior

Felicitaciones bien merecido reconocimiento a su capacidad lectora.
Este tema fue muy especial para los venezolanos, nos permitió dar a conocer muchas cosas positivas que tiene nuestro país y no tantas los graves problemas económicos, políticos, de inmigración, que estamos padeciendo y que por lo que leí a ninguno nos gusta reflejar, siempre en positivo el venezolano es así, lo estamos leyendo por aquí.

Gracias @pavelnunez, gracias @avellana y a @radiosteemit por ese apoyo incondicional que nos permitió expresarnos.
Yo trato de leerlos a todos su presencia en las redes es maravillosa pero mi voto es limitado y me encantaría darle a cada uno "lo suyo" hay sonó feo eso, ja, ja, ja, un abrazote de cariño para todos.

Buenos días @pavelnunez, excelente el crecimiento del reto y merecido primer lugar la querida Daysi, conozco de su esfuerzo por superarse.
Felicidades a todos los participantes, todos los escritos revisados, comentados y votados por mí contaron con una excelente calidad.
Finalmente me hago eco de tu recomendación de notificar si considera que debió estar entre los que más leyeron, en mi caso muestro la lista de autores:
Autores que fueron leídos, comentados y votados para el Reto 12 votos:
@pavelnunez, @yajaira, @hernan27, @alexverde, @mavel, @genomil, @artemacarre, @viclenis, @rosanita, @jorlando, @gabri.laportu, @rdsmas, @elelobos, @popurri, @inspiracion, @gorayii, @nelvis, @juanmcabeza, @issadance, @anaoviedo, @miguelandreshv, @naylet, @josegilberto, @iderni, @marybellrg, @daysissuleiman, @maykellreyes, @shalurosa, @arehany
Hacen un total de 30, habiendo recibido 55 votos y el post tiene 80 comentarios, por supuesto incluye mis respuestas a sus observaciones.
Gracias por esta iniciativa, hay personas quienes se sumaron esta semana después de leer estos post. Continuo participando.
Saludos.

Disculpas miles naborch, es complicado hacer el cálculo de todos los post del reto y algún error siempre se va. Gracias por notificarlo, irás incluido en el top de la siguiente semana. ¡Eres un gran lector y escritor!

Amigos, lo que sucede es que este post corresponde a la semana #3 del reto! Cuando se habló de la esperanza, revisen los datos y verán que se corresponden perfectamente con la semana #3.

Yo también pensaba que era de la semana #4, pero no es así, esa no ha salido, recuerden que esa aún no ha culminado.

Me encanta leer los post creativos bañados con diversos estilos que atrapan, eso es lo que se está logrando "formar lectores" de opinión y crítica hacia lo positivo, feliz de aportar mi granito de arena, siempre a la orden.

Es muy bueno esta interacción que se da en el reto12votos, quisiera poder votar y leer a más participantes, pero muchas veces son razones de tiempo, siempre termino publicando entre miércoles y jueves que es cuando termino de cristalizar todo el trabajo de hacer un post y los otros compromisos, muchos de ellos de tipo doméstico y otras actividades dentro de la plataforma hacen que me queden muchos por leer, pero ahí estamos al pie del cañón, Abrazos @pavelnunez

Muy grata experiencia poder participar con todos los del Club12.
Muchas gracias.

Me alegra que esto siga creciendo. Muchas gracias por la mención. Gracias a Pavel y Avellana por el apoyo. Felicitaciones a tod@s l@ amig@s que participan en el reto. Nos leemos.

Hola soy nueva en éste reto, pero me ha gustado muchísimo, he aprendido cosas de mi país, me reído como he casi llorado. Gracias por tomar en cuenta Venezuela esta semana. Felicidades.

Felicitaciones a todos los leones dijera el amigo @volcandemorcilla jajaja, hermosa manera de incentivar el crecimiento de esta genial idea. Un abrazo a todos y que tengan un feliz fin de semana.

Hola como estan, feliz tarde, gracias a pavel y a vellana por esta oportunidad de pertenecer en el reto12votos y al club12, de corazón todo esto me a motivado mucho, leer los artículos de cada uno, conversar a través de este medio, las sugerencias y observaciones que son un gran aporte para seguir aprendiendo cada dia, el votar por los post de cada uno de los miembros e intercambiar ideas es muy super bonito para mi y gracias por la mención y gracias a cada uno de ustedes ya que somos un gran equipo. Muy bonito el logo.

Saludos, disfruto la lectura, no puedo parar de leer cuando un artículo es excelente, siento en mis huesos cuando lo escriben con el corazón y con el alma, algunas veces me hacen llorar, reír y hasta cantar.

😊 felicidades por ser así daysi, la vida tendrá muchas sorpresas para tí al recorrer ese camino! Abrazos y gracias por unirte al #Reto12Votos.

Felicitaciones a todos apreciado equipo... a seguir en este hermoso proyecto.

Enhorabuena a todos los participantes. Este club está creciendo rápidamente y tiene una gran aceptación. Enhorabuena a los diseñadores y promotores del proyecto .
Un abrazo 🤗

Ha sido un placer para mí haber leído tantos post sobre nuestro país que dan cuenta del amor que tenemos todos por este. Disfruté cada uno de los escritos que aquí fueron publicados en el gran reto12-Semana4-Venezuela. Nos leemos en el próximo reto. Gracias hermanos y hermanas.

Felicitaciones mi gente, la lectura eriquece. Pronto seremos más y más. Gracias @pavelnunez y @avellana es importante el apoyo y sabemos que el de ustedes es incondicional. Dios los bendiga y les ayude a sacar adelante todos su proyectos. Se les quiere.

Felicidades a todos los lectores que conforman el club

Buenos días @pavelnunez, quisiera que se colocara en las bases del Reto12votos, el día de cierre, porque así sabemos cuando parar de votar y comentar los post. En mi caso, en la semana 4 seguí votando y comentando, hasta el día domingo y no sé si esos votos contaban.

Buenos días, me agrada esta actividad del reto12votos; porque se aprende, se informa y hay mucho compartir con personas excelentes, que ayudan y orientan mucho, a través de sus posts y comentarios a los que se inician. Por lo expresado, doy gracias a Dios de estar con ustedes.

Felicitaciones a todos por ser tan buenos lectores. Toda Esta iniciativa a sido excelente... Saludos Pavel

felicidades a los seleccionados para el top 12, la verdad la interacción en el club es muy fluida...solo un detalle @pavelnunez, leí, comenté y voté 30 post! en mi articulo de participación están todos los links...Saludos y que la inspiración continué para el próximo reto

Felicidades a los mejores lectores, nos vemos en el proximo reto

Felicidades a los ganadores!!!

Para mi es un honor poder leerlos.