#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy

in #spanish6 years ago (edited)

Este reto siempre ha tenido como objetivo principal promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad y mejor redacción; participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida se avanza.

Mi nombre real es Pablo Noez, nací sobre un volcán guatemalteco el 17 de septiembre de 1988, hoy es mi cumpleaños número 45. Originalmente soy ingeniero nuclear y empresario de bienes raíces, la falta de oportunidades en esas áreas me hizo llegar a Steemit, donde mejoré notablemente mi vida económica (Las bajas de la moneda en estas semanas no me han frenado en lo absoluto, mi truco ha sido cambiarlo todo a Batrexbli, la única moneda con futuro en este criptomundo).

Aunque no lo crean, el #Reto12Votos nació en un sueño, un conejo me lo mostró en una pizarra y yo solo tuve que transcribir; cada letra la escribí con los ojos cerrados y al despertar ¡sorpresa! 60 páginas redactadas. Jamás me he puesto a interpretar mis sueños pero creo que ese conejo está relacionado con mi capacidad redactora. Por cierto, me gustan los videojuegos y nunca he leído un libro completo en mi vida, todo viene de mis sueños.

Podría seguirles contando más sobre mí, pero esta edición del reto es para que ustedes escriban sus propias mentiras sobre sí mismos.

Esta semana vamos a divertirnos escribiendo y leyendo, la comedia y el absurdo son géneros literarios amplios y maravillosos, vamos a llevarlos al extremo. ¿Existe algún extraterrestre entre nosotros o alguien que viva en una concha de plátano? ¿Estudiaste cocina y se te quema la coca cola al hervirla? ¿Eres músico de oficio y te gusta descomponer sinfonías?

¿Cuántas locuras sobre tí mismo puedes imaginar para hacer reir a tus lectores? Vamos a descubrirlo en esta semana 7 del #Reto12Votos, que tiene como título: “La persona que no soy”.

Espero que te diviertas escribiendo, leyendo e interactuando, ¡vamos por más!

Continúa leyendo las reglas del #Reto12Votos

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

  • Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 7 es “La persona que no soy”). El post es de género abierto. ¡Sorprende a tus lectores!

  • Utiliza el título de este post y los tag club12 y reto12votos. La fotografía de portada queda a tu elección.

  • Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solamente una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto...

Reglas del reto

  • Una vez publicado tu post comienza la interacción con los demás participantes del reto. Utiliza la sección de comentarios de los post para compartir mensajes y links.

  • Cuando entres a leer el post de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el link de tu post, Para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

  • Cada vez que recibas en tu post la lectura y comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por tí, debes votar por ella).

Nadie está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en los post sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi link", o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por los post.

  • Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los link).

  • El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

  • (Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

  • Vota y Reesteemea esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más post para leer y ganar.

  • Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.


<center>https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy) y participa. https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png</center>

Club12 agradece a @avellana, directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit y a su equipo, por el apoyo a varios de los mejores post del #Reto12Votos. En esta Semana 7 también contaremos con @RadioStemit; la calidad y cantidad de buenos comentarios en los post son los requisitos para lograr su voto

Muy pronto la edición 6 del Magazine Aitana, descubre si eres parte de ella y lee a tus amigos de las comunidades @radioSteemit, @cervantes y Club12

Agradecimientos especiales al proyecto @templo, por apoyar constantemente el #Reto12Votos y referirse a él con tan honrosas palabras

AVISO IMPORTANTE

Club12 ha comenzado una estrategia parecida al #Reto12Votos en otra red social descentralizada, los resultados hasta ahora han sido notables.

Escríbeme a [email protected] si quieres estar en el grupo de Wathsapp de Club12 y unirte a esta experiencia.

Agradecimientos especiales al proyecto @templo, por apoyar constantemente el #Reto12Votos y referirse a él con honrosas palabras en repetidas ocasiones.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  

Me he reído y he disfrutado mucho escribiendo mi participación. Espero a ustedes también les guste.

https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyalienaseconfiesa-uy6gqgic9v

Saludos, qué buena la idea de que haya sido un conejo quien te mostró este reto. Los sueños mas puros son los que nos hacen interactuar con otras realidades.

Os dejo Mi primer post de esta semana.

Aunque llego un poco tarde a esta movida, me hubiese encantado participar en los temas anteriores, pero me enteré tarde, igual espero disfrutar y tratar de que innovemos con buenas ideas esta iniciativa.

Hola a todos, feliz inicio de semana, aca les dejo mi participacion, espero puedan guardarme el secreto. https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-venusiana
Gracias @pavelnunez y @avellana por esta divertida locura.

Saludos cordiales.
Mi reto de esta semana 7
Gracias.

Hola como esta, muy bueno me gusta el tema

Saludos @pavelnunez Me parece muy bueno y entretenido este reto y desde ya mismo se que se trata de un éxito más de @pavelnunez con su reto12votos. Aquí está mi participación del reto de esta semana y espero que sea del agrado de todos.
https://steemit.com/spanish/@samueldc/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-el-verdadero-creador-de-steemit
Saludos a todos!...

Saludos @pavelnunez , me gusta mucho este tema muy entretenido y divertido, espero que les guste!!!

https://steemit.com/reto12votos/@hernan27/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-artista

Excelente, Pavel. Una idea para disparar la imaginación. Seguro que vamos a tener historias muy entretenidas. Felicitaciones.

Acá les dejo mi entrada. Gracias.
https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyelsemidis-asvzb44uut

¡Excelente! jahajahajahaj Sin más...

¡Me fascina el tema de esta semana! Aprovecharé para presentarles a Aliena, ella es la persona que no soy y ha sido creada por mí. Ya me pican los dedos por escribir.

Una vez más participando. Debo pensar un poco. Saludos.

Mi reto: https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

Hola @pavelnunez
Entre a participar por vez primera durante el reto de la semana 6. Realice mi "reto" al pie de las reglas, ¡hasta invité a mi papá a participar! porque me pareció un buen proyecto. Bueno, el punto es que no todos los participantes respetan las normas pautadas, sobre todo la número tres (3) de la lista:

"...Cada vez que recibas en tu post la lectura y comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por tí, debes votar por ella)..."

Aun así, volveré a participar porque me agradaron las personas y los comentarios que me hicieron en mi informe presentado al evento (Las técnicas de expresión oral). Fueron pocos, pero con valor profundo de sinceridad. Gracias a todos por esos comentarios tan bonitos y favorables. Y también gracias a quienes no aportaron sus comentarios ni sus votos "como lo reza las normas", de ellos aprendí que la vida sigue su equilibrio y en el mundo de Dios "existe de todo". Y les ruego que ¡me perdonen la sinceridad!
Al promotor @pavelnunez mi respeto y saludo sincero.
Y gracias por el concurso!

Muchas gracias por hacer la anotación maría, hago un llamado a las personas a respetar todas las reglas del #Reto12Votos y en especial la número 3 que está relacionada con la reciprocidad. ¡Mejoremos cada día! ¡Cuidemos nuestro Club12!

Abrazos a todos y todas.

Hola @pavelnunez
En apoyo al grupo o Club12, desearía que me envíe una invitación al Discord. Gracias!

Esta es mi participación de esta semana 7:

La persona que no soy

Y vaya que si la pudiste difícil esta semana, querido Pablo jajajaja mis felicitaciones en tu cumple 45. Guárdame un pedacito de pastel. Ya veremos que brota de esta golpeada imaginación. Excelente cada vez más, más feliz cada día de estar en este maravilloso proyecto. Un abrazote, @pavelnunez .
Por aquí les dejo mi loca participación de esta estupenda semana, espero les guste:

#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy (Una Chica Material)

Un tema que debato con frecuencia con mis alter egos, veré que puedo hacer... Saludos a todos los amigos de #club12 y #reto12votos... Feliz semana y a deleitarnos leyendo...

Como disfrute escribiendo esta publicación, el tema de esta semana me fascino, ojala les pase igual a tod@s. Y ahora que comienzo a leer de otros jejeje me lo estoy pasando pipa, jejeje el humor será la tendencia de esta semana, disfrutemoslo!
Nos leemos!
Cada semana un tema extraordinario @pavelnunez gracias por la dedicación al reto12votos.
https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Buen tema @pavelnunez, vamos a ver como se mueve esa creatividad.

Ahora si se me convirtió en un reto la temática de esta semana. Hice mi mejor esfuerzo, espero les guste. https://steemit.com/spanish/@crisalayon/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyrayodesol-mgo6j8ksd4

Feliz tarde amigos, por acá mi historia para el reto de esta semana, un gran abrazo...

https://steemit.com/spanish/@maferh/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-bailarina-de-la-muerte

Muy bueno @maferh, no te vayas a equivocar de baile mami.

jajajaja ok haré un buen trabajo....

Me encantó el tema de esta semana. Es de imaginación, curiosidad y hasta cambiar mundos en donde la persona que no soy existe. He leído participaciones excelentes.
Les dejó mi publicación:
https://busy.org/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy
Un abrazo a todos.

Te leí pero no puedo dejarte comentarios ni tomar el link de tu post para colocarlo en el mío. Me gustó mucho la historia de Rosita la muñequita de trapo con problemas en su ojo. Las muñecas de trapo son tiernas y muy hermosas. ¡Saludos!

Gracias. Te dejo acá el link:
https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy
Y sigo la lectura de las publicaciones 🤗

Hola amigos de #Reto12Votos. Muy "divertido" el reto de ésta semana, me encantará leerlos. En el reto 6 leí 22, espero superar mi marca. Saludos. Aquí mi post.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana7-lapersonaquenosoy-hyzzj42rnm

Saludos a todos los participantes. Aquí dejo mi link https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa y me preparo a leer post. A la cuenta de 1-2 y 3 allá voyyyy.

Hola, @javert68justice. Leí tu post pero no puedo dar respuesta ni votar. Estoy Segura que eres una simpatica muchacha que ha conseguidoobjetivos con tus incidentes que te hacen única porque eres divertida. Dicen por ahí que los grandes investos nacen por tropiezos. Se despide tu amiga Celestia @amandaj

Saludos amigo @pavelnunez encantada con éste reto, mi imaginación voló al máximo y me divertí mucho creando ésta historia, espero les agrade.
https://steemit.com/spanish/@artemacarre/reto12votos-semana-7-or-la-persona-que-no-soy-or-la-pocima

Hola, saludos a todos! de verdad que me divertí mucho haciendo este reto y se que a todos nos paso, por aquí les dejo mi participación y espero que les guste: https://steemit.com/reto12votos/@frammya94/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-trapecista-sin-limites

Saludos a todos, vuelvo por estos lares y ando buscando a quien no soy, espero encontrarlo para que lo conozcan. Abrazos @pavelnunez.

Saludos aquí esperando @silher, a quien no eres.

Aquí diciendo presente con mi post, espero lo disfruten, así como lo disfruté yo al escribirlo. Un fuerte abrazo a todos los miembros del club.
https://steemit.com/castellano/@silher/el-mago-que-queria-ser-cuento-reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Hola Hola. Este es mi primer reto, espero que le guste. Me divertí mucho escribiendo jeje. éxitos a todos!

https://steemit.com/venezuela/@aillenxd/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-hada

Hola por fin pude sentarme a escribir mis memorias, perdón mi reto, que divertido de verdad el tema agradecida con @pavelnunez con @avellana por darnos ese empujoncito para escribir de todo y para todos, a sentirnos comodo y a divertirnos. Simplemente gracias.

¿Por fin si era tu cumpleaños? Pues felicidades ingeniero nuclear Pablo.

Por aqui mi reto12votos club12

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-acra-la-loca-del-facebook

Excelente reto. Me animé en participar al ver la creatividad de tantos artistas y aquí estoy yo:
https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-este-soy-yo

Saludos mi querida comunidad, un maravilloso reto que nos hará imaginarnos y escribir excepcionales ocurrencias, disfruté mucho realizando mi post para participar esta semana. Se los comparto: https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-solesciana.
A partir de este momento realizo las lecturas para el "yo te voto, tu me votas"

Menuda tarea la de esta semana, por aqui les dejo mi participacion .
https://steemit.com/spanish/@oscarina/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy
Ya he leído algunas publicaciones todas muy buenas, pronto regreso a votarles y comentarles, saludos¡

Hola, dejo mi post es muy serio, de verdad no es lo que se espera. sin embargo quiero participar.
https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Me encantó el tema de esta semana. Es de imaginación, curiosidad y hasta de cambiar pensamientos en donde la persona que no soy, existe. He leído participaciones excelentes. Felicidades a todos y mi participación es:.https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal. Espero que la disfruten.-

¡Hola! muchas gracias por este nuevo reto, no sé cómo haya quedado mi relato, pero me divertí escribiéndolo, espero les guste: https://steemit.com/steempress/@inspiracion/reto12votossemana7lapersonaquenosoylamujermaravillaounaversin-62gy1gqulm

Un abrazo :D

La persona que soy, de escoger quien seria y como en este preciso momento seria una "Súper Woman", aunque muchas, ya lo somos ... https://steemit.com/reto12votos/@issadance/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-super-woman

Amigos, un poqito tarde pero no encontraba el personaje y recordé que siempre he dicho que si yo supiera cantar de repente no fuera arquitecta, sin no cantante y parecida al esta que les presento, por supuesto que No soy yo. Me divertí, ahí está a ver si les giusta. https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-ayloyu

Apreciados amigos, un gran abrazo para todos. Fue un reto lograr escribir mi artículo esta semana pero lo logré. Espero se diviertan un poco (humor negro) Aquí dejo el link https://steemit.com/fiction/@miriam11/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-helen-parr

Esto se ve divertido, cuando comienza el próximo reto?

me hubiese encantado en participar en los retos anteriores, pero por lo menos me he divertido en este, aqui mi aporte :) https://steemit.com/spanish/@victoria97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-ninfa-acuatica

@pavelnunez soy fiel seguidor al reto. Te invito a leer mi participación de esta semana.

https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

Queridos amigos, no puedo participar esta semana pero leeré y votaré a los que pueda. El tema esta genial.
Saludos cordiales