Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish6 years ago

Yo soy Brownie

Soy una perrita muy linda y hoy vengo a platicarles una historia, a mi me gusta mucho que me tomen fotos entonces cuando mama me dijo sobre un concurso para perritos yo tenia que participar.

Hace unos años cuando yo era bebe mi mama me rescato de un vendedor de semáforo que quería venderme, mama con mucha fuerza le dijo al vendedor que vender perros era ilegal y que nadie debe de vender animales de ningún tipo el señor se puso firme y quería que se le pagara, mama dijo NO me agarro me puso en el asiento delantero y cerró su ventana esperó a que el semáforo se pusiera en verde y se fue. Yo agradezco a mama por eso todos los días y siempre estoy a su lado, nos gusta mucho salir al parque y sobre todo me gusta mucho conocer nuevos perritos aunque los perros grandes me dan mucho miedo y me hago pipi :c jijij, todo en mi vida es mejor desde que estoy con mi mama y eso me hace muy feliz hoy al darnos cuenta del concurso decidimos participar y como verán a continuación tuvimos una sesión de fotos, duramos un rato en decidir que queríamos hacer pero yo le rasque a mama en su mano y así conseguimos la primera foto de ahí nos pusimos como locas a jugar y brincar hasta que todo mi pelo quedo loco hasta que nos tranquilizamos y decidimos que era hora de terminar porque ya se estaba haciendo tarde y bueno ya es hora de despedirnos hasta la próxima.
2a062c86-a002-48cc-94c5-0ed55e5c19ea.jfif

Separator.jpg

84141425-309c-4453-8ec4-40bd3cbfeb9c.jfif

Separator.jpg

c78e2fb9-dff7-4f0c-8285-5fea06506e95.jfif
Fotos tomadas con Iphone 6

Tengan muy bonito dia -Brownie🐾

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que linda perrita, muy bonitas fotos.

Muchas gracias, se agradece.

Que buena acción tuviste, muchos éxitos!!!@pcbuilds

muchas gracias, si la verdad es que los perritos no deben de ser vendidos no merecen eso.

Congratulations @pcbuilds! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!