¿Que sera el dia de hoy?

in #spanish6 years ago

Excelente pregunta para comenzar el día y avanzar a el encuentro de mi rutina diaria, de ir paulatinamente transformando mi vida creo que esta manera de escribir y de esforzarme a hacerlo me permitirá ir viendo los avances que pensé y sentí estancado, creo haber encontrado la forma y la manera de manifestar mis mayores deseos íntimos a través de mis publicaciones por que ya se están plasmando en un papel y transcrita a un publico esto representa un compromiso para mi realizarlo, grande es la oportunidad para que en algunos momentos que nos hemos sentido estancado en la trayectoria de nuestra experiencia de vida, no porque queremos, nos guste, seamos perezosos o descuidados, como puedan juzgar los que no comprende el arte de intentar vivir dese tu verdad interior.

20793621_1491435737602819_1863654766_o.jpg

Lo que sucede es que no sabemos que hacer, como hacer, como cambiar y crear nuestro sueño y metas en la realidad, es porque no existe para nosotros esa motivación que nos impulse a crear algo; que nos de esas ganas de comerse el mundo y despertar cada mañana, sabiendo que lo he logrado, mas de una ve me pregunte; ¿cual es mi camino?, ¿lo que me gustaba hacer?, ¿cuales mi pasión?. No deseaba seguir haciendo las cosas por hacerlas quería que lo que hiciera tuviera un sentido, el amor y la pasión de la transformación de un ser que se atrevió a volar sin alas prestadas hasta que de repente llega ese algo que te conecta con tu esencia y te hace sentir que estas o has entrado a lugar correcto, esos son estos escritos que ahora estoy realizando y aunque son un bebe que hay que alimentar y cuidar me están llenando de energía una llamita que quiero que crezca día a día para poder transmitir mis vivencias, experiencias por si alguien se identifica con ello y sepa que no estamos solo que estamos conectados los unos a los otros para crear el universo de amor y paz que es la esencia y naturaleza de nuestro ser por muy duro que haya sido nuestro camino la vida misma lo va suavizando.

20795205_1491434904269569_261485813_o.jpg

esas batallas para cambiar serán las mas fuerte pero las que en verdad se ganan por que al cultivar uno su ser tarde o temprano la luz se hará manifiesto, esa luz se ha encendido sera la manifestación física de ese ser humano que se rechazo por no querer ser igual al resto, al cual se le resalto todo lo negativo por que hiciera, lo que hiciera nada esta bien el quiso ir a su interior y conocerse eso fue motivo de burla para muchos, por leer y no manifestar lo leído en un mundo de formas, pero lo que ellos no habían entendido es que todo tiene su tiempo de maduración, pues la misma naturaleza sabe de las cosas, lo grita a cada instante en cada ser vivo que nace, en cada planta, en cada animal; ha llegado el día a llegado la hora ahora son ustedes gente de steemit los que no me conocen, sean los testigo de mi manifestación; por que en una sociedad que se rige por cuanto tienes, cuanto vales el crecimiento interior poco importa.

Pero lo que no saben es que la verdadera riqueza nace en el interior y cuando estas preparado se manifiesta en el exterior ahora el poder esta en mi.

GRACIAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS

Sort:  

Sigue poniéndole amor, con eso es suficiente...