Cuarentena: Día 151

in #spanish4 years ago

ScreenShot_20200813092816.png

¡Un Día mas!

Bien, seguimos en cuarentena y he llegado de nuevo a un numero capicua, por si algún lector no lo sabe, se trata de un mumero que al leerlo dígito a dígito en uno u otro sentido de su escritura se lee igual, en cierta medida se relaciona con los ambigramas, pero no llega a su extremo, pues los ambigramas implican que lo que está escrito puede leerse tanto cuando se tiene "de pie" como cuando se tiene "de cabeza" o invertido.



Fuente de Capicua



Fuente de ambigrama

En fin, estoy dando mucho preámbulo, simplemente hoy el servicio eléctrico estuvo bastante inestable, por suerte tengo servicio en este momento y también tengo algo de señal de datos para poder conectarme a Internet y publicar las cosas que quiero.

Sigo adelante con el proyecto de completar los capítulos de la novela web y saqué la cuenta que me falta como más de 100 publicaciones para completarla, bueno, voy publicando todos los capítulos que puedo por día, ya veremos cuando termino eso y me dedico al siguiente proyecto, que implica la publicación de una traducción de poesía que estoy arriesgándome a hacer... sería mi primera publicación en tres idiomas y eso es algo interesante para mi.



Fuente



Banner-Brave
Mucho más que un navegador. Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave