Mi regalo para el 2018

in #spanish6 years ago (edited)

en español.jpg

Mi primera publicación de este 2018 será sobre deportes, mi deporte favorito es el futbol. Por esta razón quiero dar a conocer dos de los estadios más hermosos de mi país:

CTE DE CACHAMAY este estadio se encuentra ubicado en el estado Bolívar de Venezuela específicamente en la ciudad de Puerto Ordaz, Tiene capacidad para 41.600 personas, fue inaugurado en el año 1990 y su última remodelación fue realizada en el año 2007 para la realización de Copa América

Tuve la oportunidad de conocer el estadio en el año 2015 en el inicio de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018 lamentablemente Venezuela cayó derrotada 1 gol por 0

La fotografías mostradas a continuación fuero realizadas por mi persona, salvo la de la esquina superior derecho que fue realizada por @VzlaAerial

cachamay.jpg

MONUMENTAL DE MATURIN este estadio se encuentra ubicado en el estado Monagas de Venezuela específicamente en la ciudad de Maturín, tiene capacidad para 51.796 espectadores, fue construido en el 2007 para la Copa América

Tuve la oportunidad de conocer el estadio en el año 2016 y mi selección la vinotinto logro derrotar 5 por 0 a su similar de Bolivia, en este partidos Venezuela alcanza el récord de mayor asistencia para un partido con más de 48 mil personas

maturin.jpg

Sort:  

Increible estadio, sin duda uno de los mejores del país