Inmigrantes Venezolanos!!!!!

in #spanish6 years ago

Es realmente fuerte dejar tu país, saber que no volverás a ver a tu familia por un largo periodo, y que a pesar de lo que les puedas decir, darte cuenta que nada es igual, tengo muchos amigos en el exterior y a pesar de tener mejores condiciones de vida, me dicen que la vida no es igual a nuestras costumbres, las manera de tratar a los demás, la xenofobia y un sin fin de diferencias que hay que vivir, para poder ayudar a tu familia, decirles que todo esta bien aunque así no lo sea, todo esto en busca de una mejor vida y busca una forma de surgir en la vida ya que en nuestro país de nada sirve una carrera o una experiencia sino eres adicto al gobierno, y aun así si lo eres y trabajas es por un sueldo mal pagado, lamentablemente a veces me entristece escucharlos y saber que lamentablemente no pasa mucho tiempo sin que yo sea uno mas que salga de su país en busca de una mejor calidad de vida !!!!!!!!! Pero como dice mi comandante presidente obrero, tenemos patria........