extractos del diario de un Psicópata.

in #spanish8 years ago

antes de iniciar su lectura estimado lector, le recomiendo que si usted es una persona sensible por favor se abstenga de leer este post. Una vez dicho esto si decide continuar por favor hágalo bajo su propio riesgo.

el diario de un Psicópata.

Soy el Detective de primera clase Pedro Camejo, adscrito a la división de homicidios, un nombre muy pomposo, siempre me ha parecido que eso de "Primera clase" me queda grande, pero hago mi trabajo capturo y mato delincuentes, para eso es que soy policía no ?

he empezado a escribir un diario, por recomendaciones de mi Hija, ella solo tiene 7 años de edad, según ella esto me ayudara a no estar molesto todo el tiempo. No creo que ella ni su madre, mi ex-mujer puedan entender que la forma como me gano la vida es haciendo cosas que naturalmente extraen toda humanidad que pueda haber en alguien como yo.

12 de junio 1987

esta es la primera entrada "seria" en este diario, nunca lo he dicho en el cuartel y no creo haberlo dicho a nadie , pero si amo mi trabajo, lo disfruto, me encanta buscar a los "malos" y como son malos están a mi merced.

no me malinterpretes diario, pero quien no se ha imaginado asesinando a alguien ? o torturarlo ?

Nunca se han preguntado, por que hay un grupo de personas que deciden ser policías? o por que deciden ser delincuentes?
claro muchos podrán decir, "es una forma de ganarse la vida" "necesitan dinero" pero eso no es cierto, cualquiera persona con materia gris entre sus orejas sabe que los que entran por esas razones no duran, o no salen a patear calle. son policías de mentira, que resuelven casos de mentira.

yo si soy un verdadero policía, he capturado un sin fin de lacras sociales, aunque en realidad lo que mas disfruto es el proceso de llegar a capturarlos, es como cortejar a una mujer, una vez alcanzado el objetivo parte de la gracia se pierde... es algo muy dificil de explicar.

tengo que admitir que me encanta, adoro hacer daño a los malos.

19 de Diciembre 1987

todos los policías en servicio nos encontramos con un dilema cada cuanto, esta persona merece vivir? los daños y crímenes cometidos muchas veces son irreversibles, como el sistema de justicia canaliza esas cosas? simplemente no puede.

es una verdad innegable que mientras exista humanidad existirá crimen y somos tantos humanos malos en esta mierda que algunos optimistas llaman tierra, que no tiene sentido tomarnos la molestia de tratar de "reformarlos" yo ya me deje de creer esa vaina, mientras caigan en mis manos haré todo lo posible para que sus últimos días en la tierra sean recordados por ellos y por las personas de su clase.

24 de diciembre 1987

hoy atrapamos un violador, pero no de cualquier tipo de violador, uno de niños, es el tipo mas asqueroso y repulsivo de estas alimañas, pero estos personajes son de toda clase, no responden a credo, raza, o nivel socio-económico pueden ser cualquier persona.

pensar en que esto pueda ocurrile a un niño o a mi propia hija, me hace perder los estribos fácilmente, pero esto no es la gota que derramo el vaso, el comisario me ha sancionado y me obliga a tomar "vacaciones forzadas" por haber estado torturándolo por 12 horas. pero si alguien lee este diario por favor pongase en los zapatos de los padres de aquellos niños, matarlo ? no esa es la salida fácil de estas alimañas, tienen que entender el sufrimiento y la única forma de entender el sufrimiento es vivirlo en carne propia.

16 de junio de 1988

he regresado de aquellas "vacaciones" los psicólogos de la policía me dicen que tengo una tendencia a la esquizofrenia, ademas de que al parecer padezco algo que ellos denominan "amante de la violencia" ya estoy en servicio otra vez, pero ya no me dejan salir a patear calle, mientras este aquí detrás de un escritorio esas lacras sociales siguen afuera y si siguen afuera mi hija corre peligro.

entre otras cosas, por fin me he mudado de aquel apartamento en la california que compartía con mi Ex-mujer de verdad que alguna vez la ame, pero allí queda todo alguna vez, en los últimos 2 años solo me he permitido odiarla, a veces fantaseo que ella es una delincuente, para que pueda poner mis manos sobre ella.

me he mudado con unos viejos que viven en una gran casa en el paraíso, me permiten usar su sótano un sitio muy amplio con paredes gruesas de concreto, creo que esas paredes podrian facilmente ahogar los gritos de un alimaña pidiendo auxilio.

1 de julio del 1987

revisando los archivos en la comisaria me encontré con una falla del sistema, si el sistema tiene personas falla constantemente y no para bien, siempre salen beneficiados los malos. Encontré que aquel maldito Violador quedo bajo liberta, seguramente algún amigo importante en su red de trafico de niños logro sacarlo de la cárcel, como es posible que tal persona pueda salir..

pero ustedes pueden estar tranquilos me he encargado de capturarle, obviamente en la clandestinidad, que no lo apoyo para nada, pero que puede llegar a ser muy útil cuando existen fallas del sistema, el se encuentra aquí .. a mi lado, ya no esta como antes he realizado algunas modificaciones necesarias en el, creo que de niño siempre quise ser doctor o Carnicero por que tengo una habilidad fantástica con los cuchillos.

por su puesto la operación no fue voluntaria, hubo cierta resistencia al cambio digamos, pero que carajos lo he disfrutado.

5 de marzo de 1989

tengo que decirles que estoy disfrutando mi tiempo en el escritorio, creo que el mismo dios me ha puesto aquí, he podido en este tiempo acabar y poner de ejemplo con aproximadamente 65 personas, mis habilidades han mejorado. y la verdad me siento muy satisfecho de los resultados que he obtenido, ya hasta han hecho un articulo sobre mi. "justiciero o homicida" no me gusta mucho el titulo pero yo soy un justiciero con métodos pocos ...poco profesionales pero si muy eficientes.

pero no todo es bueno, hoy me e enterado que se me empieza a buscar, debo buscar la forma de detener esta cacería de brujas contra mi.

10 de marzo 1989

hoy estaba en el supermercado y vi a un joven, no mas de 18 años que estaba robando en el supermercado, yo lo he visto, claro el no sabe que al salir del supermercado le he seguido y por con mucha razón lo he llevado a mi sótano, es mejor acabar con las ratas antes que puedan crecer, y reproducirse ademas de causar mas daño. Eso es una regla básica de cualquier exterminador de alimañas.

hoy creo que escribo la ultima entrada de este diario, averiguando mas sobre el este chico resulta ser el hijo de un policía, no pasara mucho hasta que me encuentren ya mis horas comienzan a tener un finito muy cercano.

si alguna vez alguien llega a leer estas lineas quiero dejar en claro que no me voy a entregar vivo, voy a darme un desenlace que una persona como yo merece, yo mismo seré el autor de mi muerte, También quiero dejar muy en claro que no me arrepiento de nada de lo que hice, en si creo que cuando llegue al cielo seré recompensado por mi extraordinaria labor en la tierra.

Esta historia es una combinación de ficción y hechos reales, la historia que inspira este post toma forma en los años 80-90 y es una leyenda urbana sobre un policía metropolitano de la ciudad capital en que tras perder a su Hija en una venganza que tomaron unos delincuentes decidió que el sistema judicial no era suficiente para castigarles y emprendió una cacería contra todo maleante.

Sort:  

Hola @pedromoreno96. Unos apuntes formales: comienzas todos los parrafos en minúscula y cometes algunos errores ortográficos graves (he, del verbo haber se escribe con hache). Corrige, incluye alguna ilustración o fotos y obtendrás mi voto!!

Muchas gracias y tomado en cuenta ! las criticas constructivas siempre serán bien recibidas

Congratulations @pedromoreno96! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!