!Hola Steemit, me presento ante todos!

in #spanish6 years ago (edited)

!Hola! Mi nombre es Valentina, tengo 20 años, vivo en Caracas Venezuela y estudio Turismo.

12059126_10207684744100729_1846953139_o.jpg

Soy una persona bastante alegre, positiva y muy entusiasta. Me gusta leer, escribir cuentos, viajar por mi país y me gusta mucho la fotografía y el modelaje. Soy muy creyente del destino y de que todo pasa por una razón y es que la vida siempre da muchas vueltas y nos sorprende, pero creo que el plan siempre esta ya escrito y uno tiene que ir descubríendolo.

IMG-20150612-WA0008.jpg

Descubrí Steemit de la forma más casual posible y fue que estaba escuchando a un grupo de amigos hablar acerca de Steemit, mientras viajaba en el Metro para ir a la Universidad. No pude evitar sentir curiosidad así que memoricé el nombre y bueno decidí investigar un poco al respecto y terminé aquí. Al principio me pareció un poco soñador que se pudiese ganar dinero simplemente escribiendo, pero después de ver bastantes perfiles y publicaciones y leer a personas explicando el funcionamiento de steemit, bueno pensé que tenía que darle una oportunidad. Me costó bastante editar esta Publicación jeje porque tantos códigos me confunden, pero después de anotarlos todos en una listica ya se me hizo más fácil. jejeje.

()

Sin más que decir, esta es mi presentación, para que me conozcan y vean quien soy. Espero conocer gente nueva y disfrutar mucho de esta plataforma. He leído muchas cosas interesantes. Muchas graciasss!! <3

IMG-20150627-WA0000.jpg

Sort:  

Welcome to Steem! Hope you have a pleasant journey in this amazing blogging platform.

Hi!! Thanks you very much sweetie.

Hola y bienvenida a la comunidad...

Hola @jfinol muchas gracias <3

Bienvenida a la comunidad, es bueno encontrarse por acá a Venezolanos con ganas de aprender y disposición para enseñar. Un abrazo!


Welcome to Steem @pelolindo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Valentina! Bienvenida a esta increíble plataforma, te mando un gran abrazo desde nuestra ciudad Caracas, te sigo <3

Holaaa, me encanta tu user name jajaja <3 un abrazo para ti <3

jajaja gracias! y a mi el tuyo!

Hola Valentina, bienvenida

Holaa, muchas gracias!

Bienvenida a la comunidad de steemit @pelolindo ! Espero que la pases super bien!

holii @carlosjmd muchas graciaaas! lo haree!! nos leemos <3

Hola Valentina(@pelolindo) bienvenida a esta comunidad Steemit, saludos desde Maracaibo.

Hola @gilberto286, muchísimas gracias! saludos para ti <3

Welcome to steemit we are glad to see you here.

Hello @cloudspyder , thanks you <3

Hola saludos... Bienvenida a la comunidad, espero que puedas compartir buenas cosas de ti con nosotros... Tu servidor @alexos...

Holii @alexos muchas gracias, claro que si y espero lo disfrutes!!

¡Excelente post, me encanto! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Holaaa @jesscbrl me alegra que te haya encantado! gracias por tus buenos deseos! me pasaré por tu blog <3

Wellcome to steemit, if you want to ask something, just ask me....

Hi @fachrurrazi , thanks sweetie, i will <3

Hola beautiful girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos and style and fashion and love in life.

Hi @joeyarnoldvn, Oh thanks you very much sweetie <3 Loves is in the air ;)

Hey lovely girl, and love is always in the air it seems in the spring and I love your fashion.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Hola Valentina bienvenida a la comunidad de Steemit ❤ Gran primer post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pelolindo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenida a la plataforma, realmente sí tienes el pelolindo jajajaja

Espero que tengas mucho éxito aquí en Steemit! Eres una nueva steemian! jeje saludos