NO MATES TUS SUEÑOS POR ELLA.

in #spanish5 years ago

Hola! Comunidad, ¿Que Onda?

Leyendo el blog de @nothus, me llevo a pensar, gracias por tu contenido bro, la verdad que es muy bueno, motiva y adyuda mucho!

Estaba recordando que era lo que me empedia vivir mis sueños, luchar por lo que mas queria y deseaba en la vida, y sabes que era esa barrera que me limitaba?
EXCUSAS.

Si el peor enemigo del exito, siempre buscamos excusas en vez de ponernos a trabajar por nuestro sueños y nuestras metas.!
Vamos! no dejemos que ella nos gane, reacciona antes de que sea tarde!

Vamos por esos sueños por esos proyectos, emprende lo que tengas que emprender..!
HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER ,PERO HACELO YA BRO! deja las excusas, son para perdedores.

Sort:  

Congratulations @pelu7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @pelu7. Muy buena tu publicación. Me gustó. La verdad también me gusta escribir sobre la autosuperación, así que hermano, ganaste un nuevo seguidor.
Saludos.