Sueños

in #spanish5 years ago

**Sueños ¿Quien no ah tenido sueños?

Hola, comunidad ¿como estan? ¿que tal su dia?
hoy durante el dia me puse a pensar en mis suelos a donde me han llevado, a donde estoy parado ahora y que es lo que me impulsa a seguir cada dia mas luchando en contra de todo para lograr mis sueños, es mi energia mi fuerza interna,no se si a ustedes les pasa igual pero para mi lo es todo tener sueños por cuales luchar, verlos crecer y como ir logrando de a poco metas, cumpliendo todo lo que queremos...

Les cuento hace un año empece un emprendimiento un negocio en el cual nadie creia en mi, todos me decian que no llegaria a ningun lado,el negocio empezo con un simple experimento en el cual hice una billetera o cartera de cuerina personalizada donde se le podia poner el diseño que querias, todos se reian al principio de mi pero hoy en dia es una fuente de ingresos importante para mi y cada dia estoy creciendo mas y mas.. les dejo mi instagram si quieren ir a verlo @Wild.Merchandising .

¿Cual es tu sueño,que esperas para ir tras el?

Comenta cual es tu sueño!

Imagen :