You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes MeetUp Venezuela. Recapitulación Barquisimeto

in #spanish7 years ago

Hola ! Gracias por su trabajo para desarollar el hablar espanol aci. Yo soy frances pero me encenta hablar español aunque no se todavia tan bien hablar lo. Este typo de concurso como el # Cervantes y el # MiPrimerConcurso es un buen manera de aprender mas. Intente de escribir en español, lo puse en # MiPrimeroConcurso, pienso que no soy todavia bueno para intentar en cerventes que es mal litteratura, pero si le gustaria leer, a mi me gustaria su opinion : El texto esta aci. Gracias de nuevo y buena continuacion !

Sort:  

Hola @permatek Merci pour votre écrit. Dessoûle pour mon français. Quand vous voulez se mon plaisir vérifiez vos écrits. Un gusto saber que personas como tu, se esfuerzan por hablar la lengua española!

Hola ! Muchas gracias por su repuesta ! Si me gustaria, he ponido uno mas hace algunas minutas, he intentado de verificar en el diccionario las palabras que no fue seguro pero por cierto debé quedar faltas ;)

Buen jugado por su frase, a poco cosas fue perfecto :
"Merci pour votre écrit. Désolé pour mon français. Quand vous voulez, c'est mon plaisir de vérifie r vos écrits." O se podré decir, "Si vous le souhaitez, ce serait un plaisir de vérifier vos écrits" Asi compartimos :)

Gracias de nuevo, hasta luego !

Merci! Hasta la próxima amigo.

De nada, si cierto hasta luego