BRINDANDO AYUDA AL NECESITADO

in #spanish3 years ago

IMG_20200217_100132.jpg.

Hacen muchos años un medico gran amigo mio y de mi esposo llego a ocupar en el campo de la salud un gran cargo.

El en una oportunidad que necesite un favor suyo me dijo que me iba a regalar algo,cuando veo que fue y me trajo estas muletas,a mi me dio miedo,jajaja,y tambien un baston para cuando yo llegara a viejita,siempre echando broma. Las muletas eran para que las guardara porque no sabia cuando alguno de los mios o yo podian necesitar y no tener.

De verdad que doy gracias a el toda la vida a pesar que ya se fue del mundo terrenal,era neumonologo,y murio de cancer de pulmon,que hironias de la vida,hoy he ayudado con esas muletas a muchas personas que las han necesitado y van hacia mi en busqueda de las mismas,paor algo me hizo ese regalo,sabia que teniendolas yo las tiene el que las necesite,particulares y familiares se han beneficiado de estas muletas,el baston di a mi mama y no lo ha utilizado,debe estar guardado,ojala no le llegue uso .