PASTICHO COMO TE ANSIO....

in #spanish3 years ago

IMG_20191118_163835.jpg.

En estos tiempos tan dificiles siempre los recuerdos nos reconforta,hace un año ayude a preparar un pasticho ,se hizo en 2 bandejas grandes y tenia todos los ingredientes n abundancia ,se preparo 2 kilos y medio de carne,mucho jamon de pierna,queso parmesano demasiado,muchas salsas y sazon para la carne,queso amarillo en rebanada,en fin un pasticho para una celebracion,los anfitriones tienen sus maneras economicas pero hace un año eran mayores.

Tuve con mi hermana la dicha de estar con ellos y compartir este delicioso plato,yo tengo en mente preparar uno pequeño y la situacion no me deja por lo caro todo,hace tiempos que compre 2 cajas de lasaña para pasticho,y espero por lo demas,el parmesano o peccorino es lo esencial en este plato pero creo no llegare hasta alla jajaja,ojala pueda hacerlo antes de terminar el año ya qu era un plato que podia preparar facilmente y ahora que dificil se me ha hecho,veo la foto y viene a mi paladar el sabor delicioso de esa porcion de pasticho,uno mi hermana y uno para mi,pero tengo fe que lo voy a hacer y les mostrare a ustedes como me quedo.

Cada dia mas grave esta situacion,no se cual es la magnitud en otros paises pero aquies que no se puede comprar ni comida con lo que se trabaje,los sueldos no alcanzan se quedaron en el ultimo lugar ya el dolar 840.000 bs y el sueldo 1.200.000 es decir con un dolar 1 harina de maiz y los 360 que quedan una sal ,quien puede vivir asi? saludos amigos ya termina otra semana,cuidense y que la pasen bien,gracias por visitar.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020