Dibujando a Gellert Grindelwald 01/05 Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald #SteemArt #Drawing

in #spanish6 years ago

Gellert Grindelwald

Hoy después de mucho tiempo inactivo les traigo un nuevo dibujo que iré publicando por partes para ir reactivandome en este medio, el trabajo y responsabilidades a limitado mucho mi tiempo para sentarme y traerles algo de calidad para ustedes, como ya les dije este es un post fraccionado basado en la nueva películas de Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald, en esta ocasión les traigo el pequeño proceso de dibujar a Gellert Grindelwald el principal antagonista de la saga de Animales Fantásticos, un Mago extremadamente poderoso y visionario principal amor y enemigo de Albus Dumbledore, interpretado por el famoso actor Johnny Deep es un personaje del que se espera mucho y creo que no pudieron encontrar a un mejor actor.

Con una composición previa en Photoshop uniendo cada fotografía pude guiarme para comenzar mi creación.


Materiales que utilice:
  • Hoja de cartulina tamaño carta.
  • Portaminas de mina 0.5mm
  • Borrador
  • Colores marca Prismacolor, FaberCastell y Norma.
  • Marcador Sharpie color gris punta fina.
Descripción
Proceso/Dibujo
En mi ultimo dibujo tuve que hacer mi sombra base con un lápiz de grafito pero en esta ocasión logre hacerme con unos colores grises que me ayudaron mucho a la hora de realizar este trabajo detallando las arrugas y pequeñas sombras pude darle un poco de personalidad al personaje.
Con un color piel claro fui rellenado el rostro de Gellert haciendo presión en las zonas mas oscuras como guía para luego con un color piel mas oscuro remarcar y hundir o profundizar mas la piel de nuestro personaje, aproveche también de usar el marcador gris para una base en las zonas oscuras de la ropa para un mejor relleno a la hora de utilizar los colores.
Con mis nuevos colores grises me diverti realizando el cabello con una variedad de matices claros y oscuros.
Finalmente culmino el personaje dibujando su ropa ayudándome con el color gris ahorrando color negro y ademas dejando un color oscuro mas homogéneo ya que debajo se encuentra la base de marcador gris previamente colocada.

Espero les haya gustado este dibujo pronto les traeré la continuación, en la composición final les pondré una fotografía mía con el dibujo final.

Derechos de Dibujo, Fotografías y composición de @PetterJosph

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Me encanta el proceso de hacer este dibujo , te está quedando muy bueno el personaje, saludos

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk