Incursionando en lo digital con los #DOODLE (-Petter/Zombie-)

in #spanish5 years ago
Sin mucho tiempo libre y con muchas fallas de luz decidi intentar un estilo de arte algo sencillo pero que impacte y pues este fue el resultado.


Un diseño sencillo con doodle algo psicodelico, aca les dejo un poco del proceso de como lo realice.
Escogi una foto personal en este caso, un autoretrato sencillo.


Dibuje con la herramienta de pincel con el boton de presion activado un trazo a mano alzada que cubriese una buena parte de mi rostro.



Pulsando ctrl+Clic sobre la capa del trazo, selecciono todo lo que este en esa capa para luego ocultarla y poder dibujar solo por esa zona previamente seleccionada, disminuyendo el grozor del pincel trazo los contornos de mi rostro que se encuentran ubicados en la zona de la seleccion agregando detalles o añadiendo cosas extras a gusto para darle un mejor efecto.


Luego a gusto comienzo a pintar en una capa inferior al trazado con los colores que fueron de mi agrado, para mi gusto y este estilo le quedan muy bien los colores fuertes electricos y llamativos para que contrasten con los colores apagados de la fotografia original.


Aca les muestro el trabajo culminado en Photoshop programa donde realizo todos mis diseños y dibujos digitales.


Espero pronto traerles un poco mas de estos diseños que he estado realizando ultimamente que son un poco sencillos pero a mi parecer gustan mucho por ser tan llamativos.
Encuéntrame en:
. . . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!