Una maldición de Dibujo Rota #AdrianaDeSousa ♥ #Dibujo

in #spanish5 years ago

Hace mucho tiempo que no posteo nada por acá que excusa podría usar mas que el hecho de que tenia meses sin Internet por ''fallas'' del servicio por mi zona, bueno eso no es importante, hace un tiempo postee sobre que si yo dibujo una pareja esta terminara pronto, pues señores creo que el embrujo se a roto y me alegra que haya sido con la chica que es mi mejor cliente una gran amiga que ahora tengo muy lejos pero que siempre llevare en mi pecho por todo el amor y cariño que le tengo y sobre todo por extrañarla tanto, no es mas que Adriana De Sousa la chica mas fuerte y rosita de mi vida.

Hace tiempo y en varias ocasiones la he dibujado por sus encargos y la ultima vez la maldición se cumplió con este dibujo:

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmNsrnmQNJEo1a5gmvLJZNCXVkXM9q1ARv8T4iUirNn48z
Por cosas de la vida y razones que sinceramente no me competen ellos terminaron y ese dibujo que era un regalo para el nunca llego a sus manos, pero también por cosas de la vida entre ellos ocurrió un reencuentro y el amor floreció de nuevo y se me encargo un nuevo dibujo en el cual me esforcé un poco mas que de costumbre, bueno cuando se trata de Adiana sinceramente mi empeño es mucho mejor y quizás sea por el amor que le tengo o simplemente porque la niña es muy exigente, y nació este dibujo del cual les dejo el proceso acá abajo:
Descripción
Dibujo
Como siempre acostumbro comienzo por dibujar los ojos y como en este caso estaban rodeados por los lentes me enfoque en esa zona colocando una base de grises la cual me dará volumen luego al colocar los colores piel.
Continué con el rostro de mi hermosa amiga dando las luces en los puntos contrarios a los lugares donde previamente había oscurecido con la base de grises del paso anterior jugando con los tonos piel para darle mas realismo a la obra.
Con tonos cafés procedí a dibujar su cabello con trazos largos y continuos siguiendo el movimiento del cabello para obtener precisamente ese efecto a la vista movimiento.
Continuando con el siguiendo la misma dirección que al dibujar a Adriana una base de grises para luego colocar los colores piel, cabe destacar que cuando se dibuja un rostro con bello facial coloca junto con la base de grises una base gris sobre la zona de vellos para luego oscurecer mas adelante los mismos con mas detalle.
Su cabello fue bastante tedioso de realizar ya que básicamente fue realizar cabello por cabello hasta cubrir toda la zona.


Hacer que este dibujo junto con otros dos de mismo autoria llegasen a manos de Adriana fue un poco complicado y algo que sinceramente tomo tiempo ya que yo me encuentro en Venezuela y ella nada mas y nada menos que en Portugal y bueno la distancia es obvia.


Pero los dibujos llegaron y la sorpresa fue montada para el cumpleaños numero 22 del novio de mi amiga acá les dejo un capture directo del Whatsapp de Adriana donde muestra al cumpleañero junto con su sorpresa compuesta en parte por mis dibujos.

Creo y hasta puedo afirmar que ese trió de dibujos son los que han llegado mas lejos, claro sin contar el retrato que realice hace tiempo como regalo de despedida a un gran amigo que ahora se encuentra en Australia.

Gracias si llegaste a leer hasta acá espero saber de ustedes pronto saludos y gracias nuevamente.

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Que genial historia!