Introducemyself ✨

in #spanish7 years ago

Hola, soy Pieri, me dedico actualmente a ser mamá de un bebé de 8meses y esposa de otro bebé de 29 años, las 25 horas del día, y si.. aveces/siempre me toca sacarle una hora más al día para poder atenderme; aunque si pudiera haría 2 días x 1 pero eso sí que es casi imposible lograrlo siendo mamá, caería como un bloque tumbada en el suelo. Sin embargo antes de serlo lograba hacer 3 días x 1, me encantaba salir de fiesta pero se me encontraban varios sentimientos cuando escuchaba los cantos de los pajaritos (5:00am) porque era síntoma de que estaba amaneciendo y tenía que hacer maniobras para que mi madre no me llamara furiosa porque no había llegado a casa, precisamente por eso es que siempre digo que la juventud es pura magia, aparecer y desaparecer minutos solo por disfrutar un rato más... logre ser tan maga que en varias oportunidades pude convertir 3 días en 1 sin sufrir graves consecuencias con mis padres jaja. Vengo de una matriarca y un papá de oro, los dos son muy distintos y mi amor por cada uno también es distinto pero los amo con la fuerza de un dragon !! IMG_9727.JPG

Siempre quise ser hija única, no era lo suficientemente madura para darme cuenta lo necesario que era estar acompañada de por vida, lo supe luego de los 15 años que tuve una pequeña hermanita, descubrí el amor tan grande y la responsabilidad que podía sentir por ella luego que empezó a interactuar más (después de los 6 meses), ella es Luli y mañana cumple 8años de alegría pura.

He sido precoz con respecto a las etapas, de niña fui particular evadía los "asuntos de niñas", quería estar con varones y personas mayores, Siempre quise aprender de ellos.

No hago música pero vivo por ella, el flamenco me mueve el alma, y la música española en general me encanta. Sabina, Serrat, Estopa, Melendi, (por nombrar algunos conocidos) , eso no quiere decir que no me guste Pink Floyd, súper tramp, Rolling Stones etc. Y en general, la mayoría de la música me gusta mucho pero elegiría eso de primero, sobre todo cuando estoy sola conmigo misma, me doy ese regalo de escucharlos.

Me encanta viajar, de hecho creo que una de mis misiones de vida es esa, para cumplir varios objetivos pendientes que engloba una cantidad importante de personas. He conocido muchos países, ciudades, pueblos y calles de escándalo y a pesar que soy de Venezuela (país espectacular) conozco mucho más de otros países que del mío propio, curioso no? . Al cumplir la mayoría de edad, la vida me dio la oportunidad de irme sola a cualquier lugar del mundo, hice una buena travesía y ha sido una experiencia increíble que luego les contaré en una próxima publicación. IMG_9739.PNG

Soy fanática del análisis y lo pongo como prioridad cuando se trata de un tercero, quizás me ha servido de mucho pero también hay momentos en que no. Aveces por buscarle mucho el trasfondo a todo nos perdemos de lo que está frente a nuestros ojos y puede ser mejor disfrutar de ello. Esa quizá es una de las razones por la cual me quise dedicar a la psicología, actualmente la estudio y en cualquier momento seré profesional.

Creo en alguien que no está en este plano, que me da puntos cada vez que hago las cosas bien, él mismo me los canjea por mucho mar, momentos y personas maravillosas... Yo le llamo DIOS.

Así que soy una gran afortunada!!
Sean bienvenidos todos a mis historias y variedades que voy a estar publicando. Espero que lo disfruten así como yo lo haré compartiéndolo. Les mando un abrazo fraternal mis steemiteanos ♥️!

Sort:  



¡Hola, @pieri!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Welcome to Steem @pieri I have upvoted and sent you a tip

thank you so much.

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Muchas Gracias !!

Bienvenida Pieri! Que bello tu bebe, ya quiero leer más posts :)

Gracias Marcy! Saludos

Muy buen post . Bienvenida a la comunidad. Espero seguirte leyendo pronto

Muchas gracias alfonzoale :) saludos !

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations @pieri! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!