#Reto Top10 @RadioSteemit - Havana (La canción más pegadiza).

in #spanish6 years ago

Un gran saludos comunidad Steemit. Espero que estén bien.


El día de hoy quiero presentarles mi elección de esta semana para el #Reto Top10 de @RadioSteemit, el cual está basado en la canción más pegadiza, les invito a que se unan, todavía hay chance les dejo el
link para que puedan participar.

Hay muchas canciones que han sido pegadizas a lo largo de la historia musical, pero en mi caso hay una que no he pedido sacar de mi cabeza, y cada vez que la escucho en la #radio es cómo la estuviera oyendo por primera vez y me pongo a bailar y a cantar con mucha emoción.


<3 Esta es mi canción más pegadiza.

cami.gif

Les muestro su versión original.

Y también su versión Remix en español con Daddy Yankee

Un dato

Esta canción tuvo tanto éxito que el expresidente Barack Obama la incluyó en sus listas de #playlist del año, superó el billón de reproducciones en Spotify, consiguió un MTV Vídeo Music Award como "Artista del Año" y "Mejor vídeo".

¿Por qué es importante para mí?

fuente

Para mí es importante en varios sentidos, generalmente soy una chica muy soñadora y me encanta las novelas románticas cómo se puede apreciar en una parte del vídeo de Camila, me encanta por qué yo como las mayoría de las chicas queremos encontrar un gran amor, lleno de aventura, romance y que nos hagan sentir grandes emociones que podamos recordar toda la vida. También me enseña a ser arriesgada a la hora de querer lograr mis sueños ya que para que estos se cumplan debemos salir a buscarlos, quién sabe tal vez tengamos la oportunidad de tropezarnos con ellos de la forma menos inesperada. Pero sobre todo esta canción habla de que no importa dónde te encuentres, lleva siempre el lugar de dónde vienes en tu corazón, sin importar en cual circunstancia se encuentre, no debemos olvidar nunca nuestro origen y lo que somos.


Y buenos queridos amigos esta fue mi elección para #Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más pegadiza, espero que puedan disfrutar esta canción tanto como yo.

Los espero en el próximo Post, por favor sigan mi cuenta y déjenme saber sus comentarios.

stickers-amor-corazon-love-gif.gif

Sort:  

No sabía de esta cantanta y sí la melodía es muy cadenciosa y pegadiza. ¡Saludos @pimentelakira!

Saludos @javert68justice si realmente está canción es muy pegadiza. Gracias por comentar.

no es tan pegadiza, como cuando salio despacito !! eso si era tortura, lo peor no podia evitar cantarla

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Saludos @christianytony definitivamente despacito se ha convertido en un Hit mundial y por ende en una canción pegadiza que ha rompido fronteras. La canción de Havana de Camila Cabello tal no sea muy pegadiza para muchos, pero creo que ha tenido también un buena repercusión a nivel mundial.