You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas @hiroyamagishi, de nuevo gracias por compartir con nosotros estas preguntas que nos ayudan a investigar reflexionar y sobre todo entender lo que sucede hoy día en el mundo religioso. Ahora siguiendo con la respuesta a la pregunta en la antigüedad si que fue posible que las personas se llenaran de espíritu santo y hablaran en lenguas pero lo que leo en Hechos 2:4 "y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes", esto me da a entender que lo que sucede en ciertas iglesias es falso y no proviene de Dios porque estos hechos solo pasan en el momento en que ellos están dentro de su reunión, sin embargo si quisieran transmitir las buenas nuevas como lo hacían en la antigüedad lo harían para todo el mundo no solo para ellos y delante de cámaras solamente, ademas no se puede conceder espíritu santo a personas que practican cosas que desagradan a Dios. De todas maneras esta sigue siendo mi opinión personal y habrá gente que no comparta mis pensamientos pero creo que hoy en día hay muchas iglesias que solo buscan el beneficio económico y quieren mostrar al mundo hechos que son falsos.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica