Libro de sueños.

in #spanish5 years ago

Hola gente. Escribo este post con el propósito de tocar varias cuestiones y espero no olvidarme de ninguna.

Creo que es buena idea empezar explicando un poco mi situación. No se por qué razón pero tengo la suerte -o no- de que me acuerdo apróximadamente el 80% de mis sueños. Pocos son los días en los que pienso que no soñé nada. Y no es sólo eso sino que sueño cosas tan reales que hay muchas veces que llega la noche y recién ahí caigo en que lo que creí que viví hace poco en realidad fue un sueño. Esto trae algunas complicaciones pero nada con lo que no se pueda vivir. A decir verdad me siento muy afortunada de encontrarme en esta situación porque he aquí otra de las cuestiones.

Como mucho de los sueños, hay veces que pasan cosas extrañas, innentendibles, inexplicables y terminan siendo historias muy buenas para contar. He aquí donde necesito la ayuda de ustedes. Hace ya algún tiempo que empecé a dejar un cuaderno al lado de mi cama para poder anotar todo el sueño con lujo de detalles antes de que se me olvide la mayoría y eso me hace tener varias preguntas para quien lea esto.

woman-2714174_1920.jpg

-¿Ustedes alguna vez escribieron sus sueños en algún cuaderno, papel suelto, bloc de notas del celular, etc? ¿Creen que es buena idea hacerlo?

-¿Creen que compartiendo alguno de mis sueños acá haya gente que me ayude a pensar en conjunto cuál puede ser el significado de ellos? (este es un punto que me interesa mucho la verdad)

-¿Sería interés de alguien que yo empiece a transcribir mis sueños acá y alguien disfrute leyéndolos al igual que yo disfruto soñandolos?

La verdad es que hace mucho que valoro esta clase de "don" que tengo y últimamente siento cada vez más la necesidad de compartirlo o hacer algo con ello. Ojalá esto no quedé en la nada y pueda llegar aunque sea a una persona.

Gracias.

Sort:  

Quiero empezar diciéndote que a mi me pasa algo muy parecido a lo que te pasa a ti, solo que yo no olvido ningún sueño. Y pocos son los que me han causado tanta impresión, lo cual me ha obligado a escribirlos. Sin embargo puedo decir que no son malos, de hecho todos son casi iguales, no se sabe con certeza el significado real que puede tener un sueño, en ese aspecto las respuestas suelen ser algo ambiguas, por esto me he tomado la libertad de darles un significado propio. Y gracias a eso he logrado descifrar cosas de mi día a día y también de mi posible futuro, así que te invito a que hagas lo mismo, y si tienes alguna duda o quieres hablar sobre eso puedes escribirme. Estaré pendiente si llegas a publicar algún sueño tuyo, lo esperare con ansias.

¡Primera persona que encuentro que me dice que le pasa algo parecido y no les suena extraño lo que digo! Yo hace un tiempo que escribo los más significantes, ya se me acumularon unos cuantos. Lamentablemente nunca pude darles un significado propio ni saqué provecho de alguno para ayudarme en mis días aunque lo he intentado pocas veces. Me genera mucha emoción saber que hay alguien que pueda leer alguno de mis sueños si deseo publicarlo, sinceramente esto me da ganas de terminar haciéndolo y no dentro de mucho tiempo. Ojalá nos sigamos leyendo. Gracias.

Bueno me parece bien que quieras publicar uno de tus sueños, si me lo permites me gustaría darle,(quizás), algún significado haciendo énfasis en cosas que probablemente puedan pasarte. Espero que sean de agrado para los lectores de esta comunidad y logres tener algún reconocimiento por esto de todo corazón. Te deseo lo mejor y gracias a ti.

Congratulations @pipicucu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!