El comienzo de mi Historia.

in #spanish7 years ago

Que tal Cybernautas

El día de hoy les traigo uno de los proyectos el cual esta en sus comienzos y se trata de una historia de Ciencia Ficción, Post Apocalíptica y Cyberpunk.
No tengo la costumbre de leerme un libro, ni redactar, yo soy músico muy creativo y un día amanecí con una idea de hacer una historia que este relacionada con la música que hago y de esa manera todo empezó a fluir de una manera sorprendente, ya que por medio de las creaciones musicales que iba haciendo, comencé a escribir y a darle forma a esta historia que tiene por nombre "The Rise of the Elements"(T.R.O.T.E). Parte de las influencias para crear esta historia viene de las series y películas.

Series:
Ghost in the Shell (1995)Fuente
Ergo proxy (2007) Fuente
Under the Dome (2013) Fuente

Películas:
Terminator 2 (1991) Fuente
Waterworld (1995) Fuente
The Fifth Element (1997)Fuente
2012 (2009) Fuente
The Book of Eli (2010) Fuente
Ghost in the Shell (2017) Fuente

Mientras vaya avanzando iré dando mas detalles y muestras visuales, así que este no sera el único post ya que vendrán muchos mas.


Aquí les dejo mi creación musical soundtrack de T.R.O.T.E, música,composición, mezcla, grabación y edición por mi (PitS)Fuente.
Espero les sea de su agrado y espero sus comentarios.

Sort:  

Me ha parecido sencillamente... sublime, me ha flipado, gracias por compartir, el quipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad.

De verdad muchísimas gracias @sancho.panza y gracias por compartir

De nuevo enhorabuena por el trabajo @pits7 :))
Un abrazo!

Muchas gracias @reimerlin

para los ratos que estas tu con tus pensamiento profundos, muy bueno

Muy creativo. Felicidades

:O qué genial <3

¡NAGüARÁ! jhbsdcbsdhjs ¡ME PARTIÓ TU SOUNDTRACK! ¡Definitivamente lo amé! Muy buen trabajo, excelente música, tienes un talento increíble que Dios te lo guarde.
¡Besos y MUCHOS SALUDITOS!
~Sol~

This post has received a 25.00 % upvote from @upgoater thanks to: @pits7.