Te casarías conmigo?

in #spanish6 years ago

Casate conmigo final.jpg

Que Tal Cybernaytas

Hoy les vengo a compartir una gran experiencia y anécdota que capture con mi lente en el Estado Lara, Barquisimeto. Justamente en los alrededores de La Flor de Venezuela

foto 1.jpg

Durante estos días que fui de trabajo y visita, tuve la suerte de estar presente en un evento artístico cultural de danza, donde habían muchos niños con trajes típicos y muy coloridos algo que me llamo mucho la atención y tomar unos minutos de descanso para capturar ese momento y al llegar a la tarima me encuentro con mucha gente y muchos colores y veo las letras C A S A T E C O N M I G O en ese momento pude presenciar un momento único y agradable que quiero compartir con ustedes.
Una pareja se encontraban en la tarima, el caballero alegre y nervioso se arrodilla ante la joven radiante y emotiva, en ese momento el toma aire y se declara ante la joven (mientras las niñas del fondo muy atentas y expresivas presenciaban el momento en primera fila jajajajaja) como resultado la chica muy feliz y sorprendida le dio el "SI"

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

Aquí les dejo las capturas de este maravilloso momento

Reveal spoiler

foto 2.jpg

Reveal spoiler

foto 3.jpg

Reveal spoiler

foto 4.jpg

Reveal spoiler

foto 5.jpg

Reveal spoiler

foto 6.jpg

Reveal spoiler

foto 7.jpg

Reveal spoiler

foto 8.jpg

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

Lo que puedes lograr obtener en tan solo unos 5 minutos de descanso y volver al trabajo y presenciar esto y capturarlo no tiene precio. Espero les sea de su agrado y que pasen un Feliz Día.

Todas las fotos son hechas por mi Autoría.

Nikon P510

Sort:  

excelente momento!!! felicidades y esto fue lo que mas me gustó
la cara de impresión de las niñas ajjaj bellas.
niñas.jpg

Si ese momento fue super genial me rei bastante con sus reacciones @juliolezama

Muy bonita anécdota, lastima que no lo pude ver. Recuerdo que al hermano del tipo se le calló el teléfono en las alcantarillas y estaba desesperado porque quería tomarle fotos a la pareja, como pude lo ayudé a levantarla, le hubiese dicho que tu igual ibas a tomar fotos jajajaja.

bueno que mal eso que le sucedió y bueno aquí están las fotos se las puedes compartir. Saludos @prinsbyleyg

¡Qué genial haber congelado en el tiempo ese momento! Tú de sortario, los demás nos lo perdimos. Venir a Barquisimeto te llenó de buena vibra, jeje, tienes que volver.

Si tuve suerte de ese momento y claro pronto volveré a visitarlos @ivymalifred