God of War | Mis impresiones del juego hasta ahora

in #spanish6 years ago (edited)

¡Muy buenas a todos Cracks!

Yo soy Memo, y el día de hoy vengo en otra onda, quiero hacer algo distinto para la publicación de hoy. La idea es que ustedes conozcan un poco mi opinión y la manera en la que me he sentido desde que empecé a jugar esta serie de God Of War. He jugado todos los juegos anteriores, TODOS, y es una saga que me encanta... (No es una review porque aún no termino el juego, solo quiero que conozcan mis primeras impresiones de lo que he jugado hasta ahora)

Lo primero que debo decir es que para mí es todo un misterio que Kratos siga vivo después de que todos creyéramos que el Dios de la Guerra había llegado a su GOW 3. Recordemos que en el final de GOW 3 el espartano se clava su propia espada, sacrificando su vida. Dejando ese tema de lado, porque supongo que la explicación la sabremos más adelante, quiero destacar que la nueva historia me ENCANTA. La nueva trama y la nueva mitología me parecen demasiado interesantes.

Al principio del juego sentí que la personalidad de Kratos también ha cambiado muchísimo, se le ve más viejo y por lo tanto mucho más sabio. Supongo que el hecho de tener un hijo y la pérdida reciente de su esposa lo han hecho un guerrero distinto al de los juegos anteriores.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Hasta los momentos sabemos que el guerrero espartano tiene una misión, que es la de llevar las cenizas de Faye, su esposa y madre de Atreo, a la cima de una montaña. Sin embargo, en el camino vamos conociendo nuevos enemigos que van obstaculizando esta tarea. ¡Los nuevos enemigos son una PASADA! Los draugr, heavy draugr, los ogros, los elfos oscuros, los trolls, etc me parece que están guapísimos y que cuentan una nueva historia distinta a la de los otros juegos. Veremos en qué termina esta misión...

¿Qué decir de los controles, el sistema de combate y las armas?

El nuevo sistema de combate me pareció brutal, es distinto y rompe con la monótona etapa del cuadrado y el triángulo. La movilidad también me gusta, la cámara igualmente, es algo distinto que no habíamos visto antes en ninguna de las entregas anteriores de la saga. Y la verdad es que está bastante bien. Los combos que se pueden hacer con Atreo también son muy entretenidos.

Finalmente, la única arma que conocemos hasta el punto de la historia donde estoy es el Hacha Leviatán, hecha por Sindri y Brock que son los enanos encargados de mejorar nuestras armas.¡La verdad, es que está bastante guapa! Me encanta también, que hayan puesto punto y a parte a las Espadas del Caos para contar la historia de otra arma. Lo que sabemos del hacha hasta ahora es que fue hecha para Faye, y ahora es nuestra. ¡¡No sabemos si más adelante encontraremos otras armas, pero bienvenidas sean si ese es el caso jeje!!

Las skills y las mejoras de las armas es algo característico de la saga, esta vez la manera en que se hace es un poco distinto, sin embargo la idea y el concepto es exactamente el mismo.

En esta foto de la derecha les muestro las skills del combate con el hacha y las skills sin el hacha. Es decir, usando las manos o el escudo que Kratos posee en este juego. Por cierto, el combate con el escudo en este juego ES BRUTAL!!
Y estas son las stats que les decía que puedes ir aumentando a medida que mejoras el hacha, las runas, e incluso la armadura que tiene Kratos.

Estoy ansioso por ver lo que sigue...

Quiero ver lo que sigue en la saga, ojalá ustedes sigan la serie con nosotros en nuestro canal de youtube y puedan disfrutarla con nosotros. Quiero ver qué otros mundos podemos explorar, qué otras sorpresas habrá en el juego y cuáles serán las nuevas experiencias. Como siempre, tendrán todo eso en nuestro canal, y obviamente aquí también.

¡Los esperamos en la siguiente Cracks, un abrazo muy grande! Espero que les haya gustado leer este artículo sobre cómo me he sentido con el juego.

¡¡Muchas gracias por leernos!!


Síguenos en nuestro canal de Youtube y en nuestras otras redes

youtube instagram

Proyectos que merecen todo nuestro apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion

Apoyemos el gran trabajo de @cervantes como witness en esta página

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Este juego es super brutal, yo la verdad no soy capaz de jugarlo porque todo me da miedo jejejeje pero mi cuñada lo ha jugado y quedo pegada en el God of War 3 jejejeje yo prefiero ver como juega =D

Jajaja May @mayvil muchas gracias por tu comentario me reí mucho ! Disfruta de la historia al menos que es increíbleeee! El juego es BRUTAL !! Estoy pegadísimo porque he jugado todos los anteriores y la historia te engancha aún más si es que conoces los otros juegos. Te envío un abrazo enorme y mil cariños, saludos desde Chile.
Pd: Quiero decirte que conocí esta plataforma por ti y estoy aquí gracias a ti ! Así que gracias por todo lo que haces para informar y ayudar a todos :) !

jejejejeejje si la historia si me la tripeo pero jugarlo me da miedo jajajaja y mas cuando salen esos jefes tan grandes y me dan miedo jajajaja cuando se acercan yo grito desesperadamente jajajajajja.

Que genial cariño y bueno no hay de que, estaré por aquí apoyándoles por un buen rato hasta que vayan creciendo poco a poco.

JAJAJAJA qué cómico !! Muchas gracias May, de verdad que sí ! Te deseo todo el éxito de la tierra. Te lo mereces de pana :)

ojala yo pudiera jugarlo , pero no me da para un ps4 jajaj y tampoco para una buena pc xD una lastima. pero me conformo con leer este tipo de cosa e incluso ver los gameplays. vi uno de este juego de las batallas con los jefes fue genial. pero el que lo hizo no vario mucho en armas o habilidades :C ... cuando lo termines vuelve a publicar al respecto.

@wisejg muchas gracias por tu comentario ! Estoy seguro que en algún momento podrás jugarlo para que puedas disfrutarlo, nosotros también tuvimos que esperar un buen tiempo para poder comprarlo jeje :) . Y que bueno saber que te gusta ver este tipo de gameplays, yo trato de que cada pelea sea interesante de ver y variar un poco en los combos, aunque a veces se me olvida jajaja :), pero trato.

Muchas gracias por tu tiempo crack, un abrazo :) !

pues la verdad entiendo poco del juego osea su historia y todo eso pero mi esposo si ha jugado las sagas anteriores y me dice que es muy bueno yo emparticular no me atrevo a jugarlo porque no me acostumbro a esos tipos de juegos pero te apoyo me gusto leer tu post..

Holaa @franyely muchas gracias por tu comentario !! Que bueno que a tu esposo le gustaron los otros juegos, en verdad yo los disfruto muchísimo porque me encantan los juegos con historia. Y la historia de la saga completa de God of War es INCREÍBLE !! Si es que te llaman la atención los juegos, pero no quieres jugarlos, en youtube hay muchísimos videos que resumen bastante bien la historia y vale la pena verlos. Un saludo :) !