Mi regreso a Hive

in #spanish3 years ago

Hola apreciados lectores, espero todos se encuentren bien. Después de algunos meses sin publicar por esta plataforma, he decidido volver.

Durante este tiempo que estuve inactivo en la colmena, han sucedido muchas cosas en mi vida, de las cuales les quisiera hablar y dar un pequeño resumen.

Como muchos sabrán, soy de Venezuela, y aquí aún seguimos en cuarentena por el tema de la pandemia, razón por la cual no he podido salir mucho. Usé ese tiempo para leer y adentrarme en el mundo de las plantas y la tecnología móvil, temas de los cuales les hablaré en los próximos posts.

También le he dedicado tiempo a fotografiar paisajes, el cual es uno de mis pasatiempos favoritos.

Actualmente me encuentro en el estado Falcón por motivo de mis clases, lo cual me ha cayó como anillo al dedo, pues los atardeceres aquí son simplemente espectaculares, y he logrado acumular una gran cantidad de material fotográfico para mostrarles poco a poco. Entre otras cosas, también cambié mi celular, otro tema del cual les hablaré en otro post y les haré una pequeña comparativa de mi teléfono anterior y el nuevo.

Espero estén atentos a mi blog, para que puedan disfrutar de todo el material que con mucha emoción les voy a traer.. por ahora me despido esperando tengan un genial día!

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s20 FE.

Sort:  

Congratulations @plmaldonado! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!