Ojito mi gato amarillo

in #spanish4 years ago

ojito garande.jpg

Un gatito muy pequeño como de un mes de nacido llegó a mi casa de manos de mi hija, se lo había dado su profesora de danza para que ayudáramos a encontrarle un hogar. Ella había visto como un hombre en una moto lo había lanzado contra el piso. Con mucha tristeza por lo que había presenciado, la maldad contra un animal indefenso, lo recogió y se dio cuenta de que tenía un ojo aporreado.

Mi hija que estudiaba veterinaria , le curó del ojo, pero ya estaba muy lastimado y había perdido su visión. Mi familia por cariño comenzó a llamarlo Ojito. Con el tiempo sanaron sus heridas y creció y se convirtió en un gato muy bonito de color amarillo.

finca de limones.jpg

La actividad del gato no me permitía tenerlo en el apartamento donde ya tenía una gata y una perrita, asi que Ojito se mudó para el llano venezolano, a una finca productora de limones.

ojito tomando suero de leche.jpg

ojito 1.jpg

ojito con perrito.jpg

Allí vivió en compañía de otros gatos y perros hasta que un dia no regreso a casa, cuentan las personas de la comunidad que lo han visto en la montaña, libre y salvaje. Yo me alegro por él.

ojito final.jpg

POPURRI.png

Las fotografias las tomo mi hija Maxjulis

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo, saludos

De nada baby ✌❣

Me has hecho sonreir Popurri. Tu hija es un ángel, y tu eres una santa por recibir a ese animalito y procurar su bienestar. El universo sabrá retribuirles y multiplicarles esa buena acción. Yo muchas veces llore de impotencia, frustración y tristeza, porque a pesar de vivir en una quinta muy grande con espacio de sobra, me prohibían llevar animales, ni me permitían cruzar la puerta con un animal herido, no importaba que lloviera o fuese de noche, y siempre me vi obligada a dejarlos afuera, solo alcancé a alimentarlos y ver cómo se iban resignados cuando entendían que no los iban a dejar refugiarse allí.

Aún me siento culpable por todas esas ocasiones. Por no haber hecho más.

Pero leer cosas como estas me alegran el alma; qué final tan místico para esta historia, el minino decidió irse a la montaña! 🐱 🌄 ✨

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya hecho sonreir y si ,hacemos lo posible por ayudar a los gatitos y perritos . Pero no te debes sentir culpable , debes pensar que trataste de ayudarlos y eso dice que tienes un buen corazón. Un abrazo

; u ; ouh, gracias por decir eso. Hugs para ti también Popurri (y feliz fin de semana!) 🍰