You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Soy maestra pastelera profesional!

in #spanish6 years ago

Está muy genial tu post. Puedo decir que vi toda la evolución y todo el camino y la verdad que me consta y suscribo cada una de tus palabras. Creo que no hay experiencias tan maravillosas como esas que te dejan mucho más de lo que habías pensado, que superan tus expectativas que ya sé que eran bastante altas.

Además, puedo comprobar que todo lo que aprendiste lo pones en práctica de manera excepcional. Para mi, eres la mejor Maestra Pastelera que existe y, de verdad, me siento muy feliz de que te guste y te apasione tanto. Te apoyo un montón.

Me quedo también con el agradecimiento final y que bueno que este espacio te haya ayudado tanto a lograr algo que te ha hecho crecer y realizarte aún más.

Te amo. ¡Eres la mejor!

Sort:  

Gracias, mi niño. Que chévere leerte y saber que me apoyas. ¡Gracias por darme ánimos! Eres el mejor, te amo siempre. Espero seguir mejorando siempre. :D