CREO EN MI...

in #spanish6 years ago

Creo en la existencia de un ser divino que fue capaz de dar vida al planeta,
Creo en la fuerza del hombre que mueve el progreso en la tierra,
Creo en las bondades del ser humano, en la justicia y en la firmeza,
Creo que lo imposible se vuelve posible y que lo difícil se vuelve fácil,
Creo en los amigos sinceros y en los amores verdaderos,
Creo en las almas gemelas, en Jesús y los reyes magos,
Creo en el destino y en el poder de la atracción,
Creo en la mente humana y en la fuerza de las palabras,
Creo en el niño huérfano y en el mendigo de la esquina,
Creo en los libros de ciencia, en las poesías y las rimas,
Creo en las melodías de Mozart, de Beethoven y de Bach,
Creo en el canto del gallo y en el ladrido del perro,
Creo en el ruido del mudo y en la mirada del ciego,
Creo en las nubes del cielo y en los rayos del sol,
Creo en los ingenieros, en los maestros y en el doctor,
Creo en el panadero, en el farmaceuta y en el bombero,
Creo en la mujer soltera, en la viuda y en la casada,
Creo en la mujer amiga que de mí no espera nada,
Creo en los hijos del hombre que respetan su valor,
Creo en el papá abnegado que los cría con amor,
Creo en la madre luchadora que se esmera por surgir,
Creo en todos aquellos que luchan por vivir,
Creo en las adversidades y en las oportunidades,
Creo en los objetivos y en las metas planteadas,
Creo en el esfuerzo propio por alcanzar lo inalcanzable,
Creo en la recompensa y en los méritos obtenidos,
Creo en el valor del hombre, en la fe y en lo vivido,
Creo en el presente, en el mañana y en el porvenir,
Creo en un futuro que nos llene de alegrías,
Creo en que cada noche trae consigo un nuevo día,
Creo al final descubrir lo que quería,
Creo en mí.

por: Rafael Rodriguez
Sort:  

Excellente, disfrute leyendo este post. Espero muchos mas como este amigo.
Te invito a pasar por mi blog tambien y apoyarme, desde ya tienes mi voto y mi apoyo.
Saludos!
Imagen2.jpg

muchas gracias @yabueno, espero seguir subiendo material que agrade a muchos

al igual que tu, yo también CREO. saludos!

saludos @maryangel... nunca dejes de creer