You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todos Para Uno! | Se incendió mi apartamento, y SteemIt estuvo allí para mi.

in #spanish6 years ago

No he vivido directamente esa mala experiencia. Pero hace unos cuantos años , cuando era un recién graduado de Ingeniero Civil, trabajando en Caracas, en el extinto INAVI, me tocó supervisar un apartamento incendiado en la Urbanización Hipódromo (Coche) y tuve esa sensación de que menos mal que no hubo fallecidos. Con el tiempo el INAVI se encargó de todas las diligencias y la vivienda fue restaurada totalmente. No me pude enterar si las perdidas de los propietarios fueron indemnizadas, aunque me imagino que eso no estaba cubierto. Lo cierto es que los daños fueron impresionantes. Me alegra que en este tu caso, conseguiste mucho apoyo de esta Organización o plataforma financiera. Espero te equilibres lo antes posible. Un saludo.