ACASO

in #spanish6 years ago (edited)
Hay mariposas que se ocultan en las almas de la gente, delicados sentimientos que yacen en nuestros ojos y buscan refugio en los más lejanos rincones, son fríos intensos que estremecen nuestros cuerpos, silenciosos momentos que aparecen cargados de felicidad, de vida, de ganas, de ti...

Esa sería mi pregunta.
¿Quién eres tú?
Acaso, una nebulosa desnuda que con sus besos arraso mis pecados, llevo a la horca un pasado estéril y puso a dudar a mis demonios más profundos, quienes ahora no saben si ser demonios, hombres o ángeles.

¿Quién eres tú?
Acaso la mujer con quien dormían mis letras, cada vez que posaba la tinta sobre el papel, ese que pálido y desenfrenado trataba de encontrarte en este pequeño mundo, acaso eres ese espacio por donde quisieron navegar mis sueños.

Esa mujer que observaba en el equinoccio, quien se vestía de canción para ser aplaudida por los seres imaginarios de mis cuentos.

¿Acaso eras la lluvia que caía sobre mi cuerpo
cada amanecer?

PROMETEHUM


Fuente

Sort:  

Bonita pintura y sensacional escrito!

Gracias Richi...