Vivo / Solo

in #spanish7 years ago

Vivo / Solo


  …Paz. Sintiéndome libre de las cadenas que me ataban puedo darme, al fin, el tiempo de mirar a mí alrededor. Puedo ver el cielo.  

Abrumado por el calor del sol y la luz que se colaba a través del follaje, decidí levantarme. Estando ya en pie emprendí una vez más mi camino, y sin saber hacia dónde iba empecé a guiarme por las voces de ningunos, porque no había nadie. Nadie. Solo las aves e insectos propios de la época sonaban de vez en vez, ¿aunque que iba a saber yo de aves o de insectos de época y del sonido que estos hacían? Mi vida previa no admitía eso, no.   

De sonidos solo sabía de voces personalistas, de griteríos imperativos, de cláxones desesperados provenientes de automóviles frenéticos, de canciones estridentes y vacías de contenido, de anuncios políticos o comerciales de personas desesperadas por apenas subsistir, y del eco seco que retumbaba después de apretado un gatillo.

“No pienses más en eso” continúo repitiéndome, y vuelvo a mi calma. Empieza a atardecer. Respiro profundamente y veo una vez más a mí alrededor. No poseo nada, pero por una vez me siento dueño de todo, y dueño de mí.

Todo es como siempre debió haber sido, todo se siente natural, los recursos están ahí y puedo aprovecharlos siempre y cuando ponga el esfuerzo necesario de mi parte. Y de eso se trata ahora, las infinitas posibilidades que se abrieron al quitármelo todo y a todos de encima. Ya no hay más hambre, ya no hay más desvelos, ya no hay más guerra. Solo estoy yo…

…Y yo estoy solo.

“¿Por qué?”. Anochece y brotan de mí las lágrimas. No todo era malo, había belleza escondida en algunos rincones, pero todo se volvió recuerdo, por eso ahora estoy aquí y aquello ya no. Si, tuve el poder de comenzarlo todo, borrándolo todo. Cometí un gran genocidio, cometí suicidio. Y, sin embargo, nunca me había sentido tan vivo. Ahora vivo, y al fin descanso en…



Fuente: https://www.tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g316066-i48005146-Caracas_Capital_Region.html
Sort:  

Hola, muy descriptivo y auténtico, me gustó. Te cuento unas cosillas:

  • para cobrar tus posts, debes meterte en tu cartera y darle al botón de redeeem reawdrs cada vez que te aparezca, de esa manera estarías teniendo el dinero dentro de tu cuenta.
  • Créate una cuenta de Discord ahí hay chats de comunidades de Steemit que te podrían ayudar mucho a tener más visibilidad.
    ¡Saludos!

Eso es muy util. Gracias!

Cuando tengas la cuenta de Discord creada me avisas y te oriento un poquito :D.
Mañana subo a la univ \o/

Btw, te dejo este concurso muy cools: https://steemit.com/retovenezuela/@provenezuela/reto-venezuela-5-mi-sueno-para-venezuela-es Es de @provenezuela y es semanal o casi siempre semanal, ve conociendo esa comunidad, ¡es genial! Yo participaré pero no puedo ganar porque ya gané el anterior :c anyway, es cools.

Muy importante sentir que controlas tu propia vida.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Muchas gracias! Nos leemos : )