Proyecto Caribe: 1er Concurso Fotográfico

in #spanish6 years ago (edited)

logo.jpg

Slide1.JPG

Pues sí, queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad nos daremos a conocer un poco más con un maravilloso concurso, debido al excelente recibimiento con el que hemos iniciado nuestra presentación en la plataforma.

La idea principal es promover lugares turísticos del majestuoso territorio caribeño, para de esta manera hacer conocer esos increíbles lugares en la plataforma, donde sin duda alguna estamos seguro de que nos dejaran boca abierta e impactados con sus increíbles aportes.

El concurso tendrá una duración de 10 días iniciando el día de hoy 04/01/2018 y finalizando el próximo 14/01/2018

Slide2.JPG

  • Colocar un máximo de cinco fotografías
  • Se deberá especificar con que cámara se obtuvieron dichas fotografías
  • El post debe ser solo en idioma español
  • Deberá contener una breve descripción del lugar y experiencias vividas en no más de 300 palabras
  • El título a utilizar deberá ser el siguiente: Proyecto Caribe: 1er Concurso Fotográfico
  • Los tags a utilizar deberán ser: spanish concursocaribe
  • Solo se aceptará una sola publicación por participante
  • deberá Votar y hacer Resteem a esta publicación
  • El contenido debe ser original, de lo contrario se considerara como plagio y quedara descalificado
  • Deberas promover a @proyecto.caribe como witness de la siguiente manera al final de post:

Recuerda votar a @proyecto.caribe como Witness de la comunidad de Steemit en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Slide3.JPG

Los logros alcanzados serán obtenidos de la siguiente manera, se realizara la votación por el quipo de @proyecto.caribe eligiendo solo a tres ganadores, los cuales podrán obtener un premio en SBD según el lugar alcanzado.

1er Lugar: 3 SBD - 2do Lugar: 2 SBD - 3er Lugar: 1SBD

Importante: se deberá tener un minimo de 30 participantes, de lo contrario solo se repartirán las ganancias de lo generado en este post de la siguiente manera:

1er Lugar: 50% - 2do Lugar: 30% - 3er Lugar 20%

44.jpg

En esta oportunidad la temática que vamos a utilizar es de:

0101.jpg

Playas del Caribe


Solo se deberá publicar tan solo una playa por participante

¡¡¡Mucha Suerte!!!

fin.jpg

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Me encanto esta iniciativa y me anime a pariticipar, acá les dejo el mio https://steemit.com/spanish/@stefanyo/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Hola @proyecto.caribe
Me agradó la invitación al concurso fotográfico. Buscaré entre mis fotos para participar.
Observo un comentario que protesta por las etiquetas de uso...
¿Sólo deben usarse #spanish y #concursocaribe? o se pueden usar otras etiquetas hasta completar las cinco que reglamenta la plataforma de steemit.
Saludos!

Hola, buenos días @maria1989, se deben seguir los pasos tal cual fueron especificados en el reglamento para el concurso, y si solo se deberán usar esas dos etiquetas, saludos!

Hola @proyecto.caribe
Cumpliendo con las bases de su primer concurso, me permito presentarles mi publicación:

Playa Medina

Gracias por su amable atención.

Excelente concurso. Felicidades @proyecto.caribe

muchas gracias @drmaizo, esperamos verlo mas seguido

Buen dia ya me encuentro participando , voten por mi https://steemit.com/spanish/@johanderg/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico y vayan a mayorquina un paraiso en Venezuela
Johander Mayorquina (2).JPG

me gusta mucho la idea estoy buscando entre mis fotos viejas... tiene un canal de discord donde pueda comunicarme con ustedes??

esta es mi entrada. me fascina la idea de este tipo de concurso, para promover lo hermosas y fascinantes que son nuestras playas del caribe, sin duda un tesoro.

https://steemit.com/spanish/@marula/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

16-08-23-13-53-53-134_deco.jpg

me encantó la idea, ya publique mi post, saludos

Excelente iniciativa para reconocer las bellezas que tiene nuestro país! Desde ya participando @proyecto.caribe

Aquí les dejo mi post https://steemit.com/spanish/@maryresp/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Ya hice mi artículo. Acá les coloco mi enlace mostrando mi participación. Me encantó escribirlo porque recordé ese bello viaje. Lo amé. https://steemit.com/spanish/@ylibeth/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

@ylibeth que bueno que te hayas animado, esperamos revisarlo pronto, Saludos!

Hola! Quiero saber si estoy participando en el concurso? Estuve leyendo acerca de las etiquetas en la publicación y pues yo coloque varias etiquetas. Igual, ya eliminé las otras y dejé solo las especificadas. Pero quiero saber si estoy participando.? Sería bueno que colocaras un avance y así todos saben los que están participando por ahora y salimos de dudas.

me encanta participare

Esperamos con ansias tu participación, saludos!

Buena iniciativa. Espero hacer algún aporte.

@ngetal Esperamos tu participación en el concurso, Saludos!

me encanta ya envie mi participacion

@brianleif Me alegra mucho saber que mas pérsonas participen, en lo que tengamos tiempo lo revisaremos, Saludos!

Creo yo: Las personas que ya postearon con mas etiquetas de las indicadas, no deberían de participar, ya que al agregar muchas mas etiquetas que las mencionadas en el concurso obtienen mayor alcance y obviamente mas votos, esta es una ventaja que desde ya deja resagados a los que cumplen con la norma desde un principio. Deberían tomarlo en cuenta!

@seikatsumkt, totalmente de acuerdo, solo se deberá incluir aquellos que cumplan con el reglamento descrito en la publicación del concurso, por cierto una acotación estuvimos revisando tu post y tienes fotografías con firma digital y no hay nada en tu cuenta que nos certifiquen que sean tuyas, así que eso también sera tomado en cuenta.

No entiendo lo de la Firma digital, todas mis imágenes en cualquiera de mis post están firmadas con mi nombre, eso es algo establecido en las bases del concurso? me parece que no, como se certifican si son mías o no, como certifican a los demás participantes?

@seikatsumkt, No estamos discutiendo tu post, estas participando así que tranquilo, Saludos!

Listo voy a participar, tambien te voy a seguir y a votarte como witness, saludos!

@javisem esperamos ansiosamente tu participación, esperemos y nos apoye con un magnifico post, saludos!

Gracias! de hecho el mismo día que hice este comentario, subí la publicación por la cual estoy participando, gracias por responder, saludos!.

Muy buena iniciativa, que debemos apoyar así como proyectocaribe busca apoyarnos a nosotros. Trataré de participar.

@willsaldeno estas completamente invitado a participar, Saludos!

Felicidades por la iniciativa, desde ya siguiendolos

Nos alegra mucho saber tu apoyo, sin embargo esperamos tu participación

gracias amigo, en lo que tengamos tiempo lo revisaremos a la brevedad, saludos!

Muy buena iniciativa felicidades

muchísimas gracias, no dejes de participar, Saludos!

concursando!

@psicomar pronto revisaremos tu post, Saludos

Gracias amigos!

¡Hola! Me encuentro participando en el concurso a través del siguiente link
https://steemit.com/spanish/@parapluie/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

¡Les invito a revisarlo!
Excelente iniciativa :)

@parapluie me alegra saber de tu participación, esperamos verlo pronto, Saludos!

Hola Amigos ya participe espero les guste mi Playa tanto como a mi.....Se trata de Cata....Bella, intensa y atesora recuerdos importantes de mi vida https://steemit.com/spanish/@psidema/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico-playa-cata-estado-aragua-venezuela

que bueno!, esperamos verla próximamente, Saludos!

muy buen concurso, vivo a unas cuantas horas de la playa mas cercana, pero tengo unas fotos de mis pasadas vacaciones que pueden servir, buena iniciativa y espero participemos muchos. Saludos al equipo @proyecto.caribe

@renesalasvilla, esperamos tu participación, Saludos!

@scatha21 cuando tengamos tiempo lo revisaremos sin duda alguna, me alegra saber que mas personas como tu se unan al concurso, saludos!

en los próximos días espero preparar mi post BIENVENIDOS

Me gusta!!Una pregunta puede uno salir en la foto?

Excelente...pronto subo mi participación.

Buenas Noches amigos! Aquí les dejo mi participación en el concurso. Gracias @proyectocaribe por la oportunidad
https://steemit.com/spanish/@kiriatjrb/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico-playa-juan-griego-isla-margarita

Voto, Resteem y Comentario favorable y felicitandolos por su loable proyecto que aporta ayuda a la comunidad...
Gracias @proyecto.caribe

Amigos, de proyectocaribe, gracias por la invitación, ya envié mi post. espero sea del agrado de todos..

Hola! Espero haber cumplido con las bases establecidas. Saludos y éxitos.

Muy buen proyecto para el apoyo y motivación de la comunidad, les deseo éxito en sus objetivos amigos de @proyecto.caribe

excelente estare participando

genial me gusta mucho este concurso, pero realmente soy nuevo en la plataforma y tengo algunas dudas tal vez las respuestas sean obvias pero no esta de mas preguntar , la publicacion la hago desde mi pagina principla ?? que son los SBD?? si me pueden ayudar les agradeceria @proyecto.caribe

Qué buena iniciativa ya me anoto saludos.

muy buena iniciativa, solo que podré participar con otro proyecto...
pero te sigo @proyecto.caribe

Excelente iniciativa, ya hice mi publicación. ¡Saludos!

Este concurso es sumamente difícil porque creo que tenemos muchisimas playas hermosas, yo conozco muchas en Margarita, Sucre, Anzoategui, Falcon, Zulia, Aragua, Miranda y me cuesta escoger cual publicar, pero este es mi participación por ser la última playa en la que estuve.
https://steemit.com/spanish/@emily61/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Buenísimo, aquí les dejo mi participación. Gracias por esta oportunidad. https://steemit.com/spanish/@vanessav5/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico-bahia-de-charagato-cubagua

Felicidades por la iniciativa, hay bastante gente participando, aquí dejo el link de mi aporte: https://steemit.com/spanish/@raulvc94/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Ya Publique amigos de Proyecto Caribe, espero les gusten mis tomas de Cayo Muerto!
https://steemit.com/spanish/@josemiguel/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Gracias @proyecto.caribe por la oportunidad de participar en esta iniciativa.
Aquí mi participación --> Cayo BOCA SECA

Mi entrada al 1er Concurso Fotográfico. Playas del Caribe: Bahia de Cata. Edo Aragua - Venezuela! Gracias a @proyecto.caribe por esta iniciativa!!! Sigueme si gustas @diligarc

https://steemit.com/spanish/@diligarc/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

Muchas gracias por la invitación ! Ya estoy participando, totalmente comprometida a seguir apoyando este tipo de iniciativas que nos integran como comunidad y nos inspiran a expandir nuestro potencial creativo y artístico

Gracias por el concurso, lo disfrute realizando la mi publicación.

Mi participación:

https://steemit.com/spanish/@dalisett/proyecto-caribe-1er-concurso-fotografico

No pude hacer resteem porque me acabo de enterar del concurso y el post ya había cumplido 7 días. Saludos.

There are 2 pages
Pages