You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Falta de Educación es el Problema Principal en nuestra Sociedad

in #spanish7 years ago

La educación lo es todo Ana. Yo soy de Venezuela y estoy mas que convencido que nuestro gobierno actual no es sino un reflejo de la gran decadencia de nuestra sociedad en dónde el más "vivo" es decir el que siempre está buscando el momento idóneo para aprovecharse de una situación de una manera poco honesta, es el que lamentablemente colma el mayor porcentaje en mi país. La decadencia actual de la educación y el éxodo migratorio que también ha dejado descubierto el tipo de cultura de un gran porcentaje de mis paisanos, pero así como hay gente deprimente dentro y fuera de mi país, aquí seguimos trabajando para dejar trabajo de calidad y lograr que cada vez nos reconozcan como una mejor sociedad. Saludos
Soy nuevo en esta red social, si gustas puedes pasarte por mi perfil y de esta manera seguirnos la pista en cuanto a información de interés