Adiós viejo amor

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Te quise como a nadie. Te quise como a tantos. Te he querido siempre y te he deseado tanto. Me cuesta a veces soportarte, al igual que me cuesta no tenerte cerca.

Eres uno de mis mejores amigos, así como la brisa de mi risa. Pero también eres el ocaso, que desvanece cuando las cosas se arruinan.

Has sido todo y a la vez nada. Has sido mucho y a la vez poco. Colmada entre tus caricias torpes y poco experimentadas. Me llevaste al cielo. Para luego con tu torpeza e ingenuidad devolverme al infierno.

Odio cuando estas triste, como odio cuando no te valoras. Al igual que adoro tu risa, como lo dulce de tu inocente mirada.

Adoro y odio mil cosas de ti, y seguiré adorándolas y odiándolas por muchos días más, o quién sabe, quizás hasta mi mismísima muerte.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón como mi amigo y como ese amor que nunca fue y nunca será.

Yo sé que también siempre estaré en el tuyo. Y aprecio todo lo que me enseñaste y te honro. Pero debo despedirme, quiero otras cosas que no puedo tener contigo.

Hay amores que nacieron para morir juntos, como hay amores que simplemente no nacieron ni si quiera para estarlo.

Gracias por todo querido amigo, vuela alto, sé que te esperan grandes fortunas. Aquí siempre tendrás una amiga, pero no una amante, porque los tiempos cambiaron y mi corazón necesita volar más alto.

Adiós viejo amor, cuídate. Que dónde quieras que estés te honraré con orgullo.

Sort:  

Hola @psychocolors Muy interesante tu poema y sobre todo tu video de una de mis cantantes favoritas, Gwen stefani!!

¡Gracias por tu apoyo! A mi también me encanta Gwen ¡Un abrazo! ¡Saludos!

Muy bien por lo general le huyo a la poesía pero esta me gusto..

gracias! apenas respondiendote había pausado steemit un tiempo. saludos! me alegra que te gustará! :D

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.