De cacería (Relato erótico)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemit, ante todo les dejo un pequeño saludo, en esta oportunidad les traigo un relato erótico.


De cacería

No es por presumir pero soy una bella dama, nada ostentosa ni exótica encajo perfectamente en la clase de chicas que sin muchas palabras hace del trato un momento muy agradable, esta noche una amiga me invito a salir ella va acompañada de su novio y cuñado el cual trataba con gran afán captar mi atención, llegamos al lugar acordado una disco de luces tenues muy cómodo para conversar.


Mientras hablaba con este joven atento y caballeroso, sentía una mirada intensa que envolvía todo mi cuerpo, fue fácil hallarla, era una chica que se encontraba a un costado de nuestra mesa con su grupo, ella bailaba sola, me miraba fijamente, como si yo fuera su presa, claro está ella era toda una fiera con un hambre voraz, yo trataba con gran esfuerzo concentrarme en lo que mi compañero me comentaba pero mis ojos caminaban en busca de esta hermosa mujer, la pude detallar cuidadosamente, su cabello llegaba un poco más arriba de sus caderas las cuales movía con absoluta sensualidad , nariz pequeña y perfilada, ojos azules arrebatadores, labios carnosos muy seductores, piel blanca adornada de provocativos lunares, como si fuera ese su camuflaje. Iban y venían miradas penetrantes, ella seguía bailando sola pero ahora lo hacía para mí, me encontraba absorta en sus movimientos era algo hechizante, la presión fue demasiado para esta cobarde presa así que huí al baño para calmar mis nervios y tanta excitación.

Ella se encontraba lista para entrar al acecho y sin más que pensar velozmente me siguió, llegó inmediatamente a donde yo me encontraba, esta vez éramos solo ella y yo, me acorraló contra la pared podía oler notoriamente mi miedo, se acercó al punto que yo podía detallar minuciosamente su rostro, mi cuerpo temblaba. Esta felina tenía la técnica de caza perfectamente dominada, no tenía escapatoria me acerque a su oreja lentamente y pase mi lengua por su lóbulo, le dije pausadamente y con voz temerosa, ya soy tuya devórame.


Sin más nada que agregar por ahora he culminado este post, de antemano quisiera agradecerles por el tiempo brindado para leerme.

Se despide con un abrazo…

Carelvis Pulido

Sort:  

Me gusto mucho tu relato <3 <3 <3

Hola, muchas gracias =)

Que buen Relato Pulido ! ♥
Sentí cada una de las emociones descritas en el texto.
Confieso: quede con ganas de seguir leyendo la conclusión de la historia

Hola @jeance-cm me alegra que el lector se conecte con lo que escribo. A decir verdad sí me quedé corta espero publicar otro post con la continuación.

Espero poder leerlo pronto (: