♥ Sanchito Panza. Rap 14 de febrero ♥

in #spanish6 years ago (edited)


Entonces Sancho panza, anhelas conseguir el amor,
tranquilo aquí soy tu confidente pana,
vente para Caracas donde tendrás el honor,
ya que soy tu compañero verdadero y sincero,
aquí de sobra consigues belleza por montón,
cuidado sin distraerse con cualquier angora,
porque si bajas la guardia pierdes y te enamoras
acaso crees que el amor se escoge con libre albedrío
calma paciencia recuerda lo bueno se espera
llegará una indicada adecuada a cesar el frió
de las noches estrelladas en nocturnas cenas
escucha mi amigo ahoguemos nuestras penas
en la tasca de Saavedra por unas cuantas birras, chelas o cervezas
admiremos la belleza femenina de mininas
atento las mejores mujeres provienen del barrio
desde petare, Propatia, cotiza, del 23 o las minas
darás un paseo por el metro que uso a diario
que deleites de la vista y con alguna un ronroneo
ambas miradas fijas más dos sonrisas de galanteo
disfruta la equivocada hasta que llegue la indicada
y si alguna te da la espalda aprovecha agárrale las
vas a hipnotizarte tanto que dirías hostia tío
pero como soy criollo expreso verga m****
el 14 de febrero es del amor y amistad
ser fielmente yo tu don quijote de la mancha
me toca ser ahora el escudero de la vanguardia
gracias por tu apoyo incondicional en Cervantes
valorando la calidad creada por hispano hablantes
tranquilo que ya vendrá tu preciosa Sancha Panza
que pueda consentir y rascarte la panza
llevarla hacia los cielos admirarla en el lucero
besarle las pestañas mientras reside en los sueños
dedicarle chocolates flores y boleros
defenderla, abrazarla, atontarte por sus pucheros
sin más nada que decir no olvides mis palabras
en Venezuela tienes un pana dispuesto a darte la palma
saludos a la comunidad, Les habla Angelo alias @Purapapita.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Dale click aquí en la imagen del inicio para que puedas ver el vídeo ♥


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente purapapita!! Te invitó a ver mi participación amigo!!

jaja el sancho se enamoro pues, exelente amigo me gusto la letra, sigue asi, tienes mi apoyo

Nunca debe faltar el movimiento de cejas seductoras y el guiño jajaja! me encanto :D

Claro tu sabes para enamorar a Sanchito como es xD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Y si ella te da la espalda aprovecha y agarrale las .......👍👍👍😂
Te quedo bien el vídeo

Claro hay que ser astuto xD, Muchas gracias

Jajajaja verga m***** yo creo que si lo enamoras!! Saludo Papita!

Eso espero bro, saludos jajaja me alegra que lo disfrutarás!

Montado en el metro se enamora como 9 veces más jajaja. Te quedo chevere!!

JAJAJA de pana xD

y.. se inspiró el hombre jajajaja
estupenda letra felicidades!

JAJAJAJA... Te quedó excelente.

Genial bro!

hermano esta muy bueno eso.. estoy seguro que a sancho le va a gustar una caraqueñita y después va ser difícil el desligue ..saludos

Verdad para que agarre mínimo.

Muy bueno hermano

Gracias bro

Gracias que buena onda.

A tu orden. :3

Buena Mano!!

Me encanta, me esbozaste en el rostro una sonrisa de principio a final, Angelo gracias seguro haces sonreir a Sancho, me encantó el guiño de ojo del final jeje, saludos.

@reciclajeymas estabas perdida, que gusto encontrarte por acá de nuevo! \o/ gracias vale, jeje saludos.

xDDDD si vaa!!

Sivaaaaa xD