Comedy Open Mic Espanol Ronda # [7] Buscando novia. Concurso REPOLLO $10 SBD - Solo Venezolanas (HUMOR)

in #spanish6 years ago (edited)


Bueno people en español me entere de este concurso y no podía quedarme fuera, a pesar de mi sexo poseo mi lado femenino.

Una pregunta ¿es normal sentir atracción por mi mismo vestida de mujer? :$ Dios mio quede fue regia.



Este es el concurso si desean unirse Concurso enamora a @repollo


Aprovecho en hacer mi participación de humor en el @comedyopenmic

Nomino a @vicokiwi y a @galberto

Un saludo especial a @fnux que fue el de la idea sobre la peluca; una mopa JAJA, a @gatolector y @rogercomedy que en ustedes pensé cuando participe JAJAJA, el vestido me lo presto mi hermana @vielma.

Gracias por sus comentarios e ideas chicos.

@robinsonlgil
@ciaolovers
@Sophiegeek
@ignacioarau
@karla01
@wilmerh
@jorgeddln
@nayaritvenuti

Gracias por las ideas y comentarios desde el discord de @cervantes jeje ♥


banner papita 2.png

Sort:  

JAJAJAJAJAJA, mardetaseaa, no puede serrsh. MAYAMIII, pa' ya nos juimonos, equis de. Me encanta esa loquera, eres la tercera persona después de mi que es loco para la mierda en un concurso de comedia jajaja, la segunda es @kkkkkl esa niña nació sin pena :* jajaja.
Mrk, que risa, transcendiste como chiabe, bai
15326594_671641599665973_4222947910872662684_n.jpg

JAJAJAJA verga yo la he visto de pana, es bueno encontrar personas que se asemejen a nuestras locuras XD, yo había dicho que iba a lanzarme en esto, estaba viendo el techo cuando dije nojoda es hoy o nunca, mi hermana me maquillo, use una mopa vieja de coleto y borrador!

jajajaja, claroo, uno debe darse ánimos y pa' lante es pa' ya dijera mi presi chiabe jajaja. Muy bueno, ojalá ganes algún lugar xD

Pensé que eras el único loco...loca? Loca. JAJAJAJA

No me había percatado que también eras venezolano tú eres de los míos, hablameee, JAJA tas claro que fue un buen descargue XD

De verdad que la locura no tiene límites 😂 Pobre gatito 😅 Muy bueno el video hermano...

Gracias bro, JAJAJAJ tas claro que hacia falta un chalequeo así! @jesuslnrs

Coño e la madre que locura lo que uno hace por amor a @repollo jajajajaja

JAJAJAJAJ de bien y eso no lo valoran vale @repollo repollito mano reacciona :((

jajajajaj xD excelente :D chamo si ganassss morire de la risa eternamente jajaja ;) XD

JAJAJAJAJ te imaginas? @repollo que respondes a eso mano? Tipo serio mira que estamos en una época sin tabú

hermoso purapapa... jajajajaja me rei mucho buen trabajo compa ;)

Gracias @jimramones me alegro que te haya sacado una risa XD

Que bueno te quedo!!!jajaja

@akarantain JAJAJA si me dijo Juan que se los había mostrado jeje!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Ok creo que si @repollo no se enamora de ese pecho peluo no se enamora con nada xD

Tas clara, uno tiene que ser como el amor al natural sin editarse como es, hay que quererlas como son ♥

Pienso seriamente que te tomaste en serio la seriedad del concurso de lore sobre gay, lesbo y doble propósito, eres un tres en uno, mejor dicho un 4 x 4 si te concedo también el HETERO, ¡¡Verdad que las cartas no se equivocan!! Ese era el conflicto de intereses que te salio...no sabes si eres el o ella! y ahora como escribo tu user @purapapita o @puropapito jajaja

@purapepita JAJAJA no mentira, bueno @izaguirres Angela me dijo que está buscando un sugar daddy tú que dices? JAJAJA

Vas a perder puntos por el maquillaje.

@disguarpe tu envidia me fortalece papito <3 XD

Sendo trans, djaajsjjadsad deberías ser drag queen. ¡Saluditos convive, éxitos!

Saludos convivita! JAJAJA tú dices? xD

jajajaja como se puede ganar en esto de ser novia de @repollo si hay una competidora tan buena jajajaja

JAJAJA @dariuska2008 bueno eso lo decide él, aunque se hace el duro vamos a estar claro @repollo

bueno no es para menos, con la situación país corre el riesgo de ser comido por una oleada de personas, ademas que el no sabe si elige a una bachaquera y termina en el mercado popular en el trafico de repollos jajajaja así que tiene que ser muy cuidadoso al momento de decidir quien gana

JAJAJAJAJA bueno si a @repollo le gustan las flaquitas bellas y extrovertidas esa eres tu misma.

Y con pelo en el pecho :3 a lo natural sabes, así es más lindo el amor! @ciaolovers XD

JAJAJAJA esa es una suave almohada para que pose su vegetal cara.

jajaja chamo me hiciste el día jajaja

JAJAJAJ y la noche también xD

Jajajajajajajajajaajaja XD Esas definidas caderas... 7w7r, esos jugosos labios... 7w7r Esa delicada y refinada voz 7w7r Oh yeah nena 7w7r xD

Yeah veivi, what are you waiting for? :$

sensual, hasta a mi me gustaste. Soy lesbiana ayura

Grr... JAJAJAJA

jajaja excelente humor, ojala ese premio sea tuyo. Saludos.

Es para mujeres, aunque el de comedía ojala que si XD, saludos bro @j3cesar

Jaaaaajajajaaja maRvadísima sea! Yo estaba por participar también en ese concurso pero después de semejante actuación no creo tener chance!

JAJAJAJA conchale mi intención no era desanimarlas vale, solo soy princeso incomprendido XD

jajaajajajaa malaya sera @purapapita jajajaaja como me he reído con tu ocurrencia jajajajaja abrazo mi hermano.

JAJAJAJA gracias bro, un abrazo!

Quedaste Regia!!!!!, coño si me pude reir. ajjaajj buenisimo te quedo

HAHAHAHAH Angela te lo agradece :*:3

jajaja si me hizo reír ese video, tienes futuro como cómico, me gusta actitud purapapita. 👍

Chamo solo a ti se te ocurren estas cosas, jajaja csm, te felicito eres todo un artista.