Lalalalalala (tarareo) ✍ Horas nocturnas entre letras, música 👂 y ella ♥ -->Reflexión y poema<--

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


La magia de escribir, es bailar sin mover un dedo, tu mente se encarga de llevar el ritmo, soltarte, dejarte llevar por la música, ¿que opinas? Escribe y describe, codifica y descodifica, halla la x, despeja la función, dale una o varias vueltas al asunto, juega con el publico, aprovecha tu don, transformate en un paradisíaco artista. El poder es como el chocolate, dulce, afrodisíaco por aumentar el deseo tanto sexual y a enamorarse.

¡Quiero chocolate!

Les regalo un pedazo de mí.

Una hoja en blanco, como mis ideas, o mi interior, busco rellenarla con palabras, letras, soy un traductor de código abierto, escritores así somos encriptamos mensajes, iguales a las expresiones kinésicas, la vida es un idioma y se comunica con hechos, “los hechos son los que hablan”, hay tantos idiomas, no hablo de español o inglés, la música es uno, el amor es otro, el silencio del arte, las emociones tienen su abecedario. Se han sentido trancados, que ni saben cómo están, o ¿por qué tan inmutables?, “me dejaste sin palabras”, para un escritor es muy difícil, o lo inspiraste muy poco, o es un aburrido, tal vez lo que está frente de él es inerte, también puede pasar que termina acorralado ante una majestuosidad que exacerba sus sentidos y rebasa la plenitud, que empalagado de motivación, tanto que el paladar quiere vomitarlo en un cuaderno, pronto un lápiz para ahogarme en el mar de sentires. Desahogarte con un teclado, cuando antes las máquinas de escribir no podías equivocarte porque es una osadía corregir, ahora la revolución tecnológica nos acompaña a evolucionar como escritores a seres perdurables sobre el tiempo al retratar obras literarias, o un simple post como esté, saben la mayor ganancia de un codificador (escritor), es resolver el algoritmo incompleto del público, así sea 1, que vea lo mismo que él, exista una conexión, ser capaz de influir a su desenlace, la solución a un problema invisible.



El universo es un lenguaje, tú eres el traductor; La vida es un idioma, los hechos son los que hablán.


Ahora le regalo un pedazo de ella a si misma, un lado que desconoces


Quisiera leerte en braille
Hablar de ti por duodécima vez aunque ya lo haya hecho
Recordarte sin temor al alzheimer
Dejar de ser necio y aprender a escuchar los sueños
Hartar a los viejitos de porque te quiero y se enamoren de mis ojos
Olvidarte con intención de añorarnos
Interpretar los silencios como un sabio en el sosiego arbitrario
Ignorar al supuesto amigo y abrazar a mi archienemigo
Decir te amo sin desconfianza o incomodidad
Primero acordarme cuando lo dije por ultima vez
Ser el primero y el ultimo, o también el segundo, ser tercero, cuarto, quinto pero si el ultimo
Agarrar los diccionarios y aprender nuevos significados, así podré decirte mi amor en tantos sinónimos
My love, mi primorosa, amore mio
Dedicarte con orgullo Fur Elise, cantarte tan desafinado pero ebrio de vos
Intentar ser cuerdo porque condenan la locura
Aunque cumplo condena a tus mejillas, como cadenas arrastro sin y con pena tu nombre en desayuno y la cena
¡Buenas noches belleza! Alégrame los sueños como las mil y un realidades
Alternas que imagino y existen en quien sabe donde
Pensar, pensar, pensar, lo primero que observo en ti es tu sonricilla
Me pregunto si tus labios saben a ¿chocolate o vainilla?
Tal vez ambos o un nuevo sabor
Ignorar tus caderas porque te quiero con sinceridad
Faltarte el respeto mentalmente es malograr la pureza y esa divinidad
Me despido porque existe el mañana para ti un nuevo día, para mi ¡enamorarme una vez más!



Con que sientas una mínima parte me conformo, si te nace un comentario bienvenido.

@purapapita#7177 agregame al discord si deseas opinar y compartirme algún post de poeta a poeta, de escritor a escritor, o de artista a artista, de pana a panita. No necesariamente de arte, cualquier post en general.

banner papita 2.png

Sort:  

q bueno te quedo brooo, me gusto bastante!!! :D y Fur Elise, una de mis canciones preferidas!

Muchas gracias bro, también la considero una de mis preferencias ♥

siii jeje un abrazo bro, pilla ese cover :D

Un abrazo, grata sorpresa escuchar un cover así, aunque por preferencias me quedo con las versiones originales xD

jajaja claroo bro igual yo pero no deja d ser interesante y loca esa fusion ejejeje

Un texto pleno de creatividad, ameno y que expresa perfectamente el gozzo de recrear la vida.

Gracias @melusina me acabo de pasear por tu perfil, es interesante el tema que estas dedicada!

Me alegro que así te parezca, creo tocamos algunos temas similares; claro, desde una óptica muy diferente. Saludos.

Hola amigo, solo sé que aquí estas y contigo puedo confiar. Así como existe caso cerrado, también hay Voto-cerrado Un abrazo amigo.

Excelente verte por aquí @oizaguirres, un abrazo, gracias por tus palabras!

Tienes mucho talento Angelo... Deberías escribir algo tipo canción, yo le pongo la música y la voz dependiendo del texto. Considéralo 😉

Talento desbordas junto a @jhoxiris, me alegra verte en el openmic al fin!

Me encantó la canción para seguir la lectura! Está bastante lindo, y me pareció bastante interesante el primer verso: «Quisiera leerte en braille», yo también quisiera hacer eso con alguien jajaja. Saludos, Angelo.

Otro compañera de letras @johannfrare, gracias por leerme, claro galán ya tocara la indicada! Grr..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonito, Papita <3, muy bello post, todo de tu autoría.

@gade4rt buenisimo verte por aquí, me pasare un rato a stalkearte a ver que hay por allá!

Finísimo, tienes muy buen dominio en la redacción.

Que bello, muy bello casi me haces llorar sobre todo por tu esfuerzo y dedicación no digamos por las imágenes de UP por saber que vamos posponiendo todo para después y el después nunca llega hasta que envejecemos y es demasiado tarde.
Feliz día.

@galberto gracias por pasarte por mi post, si trate de relacionarlo todo como pude con los sentimientos, la película cargo muchas emociones y las enlace con mis letras!

@purapapita, Grandioso tu poema mi hermano, te felicito, espero sigas creando mas contenido como estos. Saludos.

Por supuesto bro, saludos @andrades, ayer estuvo excelente la curación!

Que bonito post poema. Con un mensaje de reflexión que me encantó.
El post muy bien maquetado.
Éxitos en tu blog.

Todos quieren a @mariana4ve jeje :3, Gracias!

La historia de mi vida, todos me quieren pero nadie me ama. Csm jajajaja.

Que talento, que belleza de post, felicidades !

hey estas inspirado jejeje bonita manera de hacer arte

Me gusta!!!! Que lindo escribes!

Gracias vanedb :3