Somos amantes de nuestro ego distinguidos en países contrastes. 📜(Poema)📃página #|1|

in #spanish6 years ago


Everyone carries a room about inside them. This fact can be proved by means of the sense of hearing. If someone walks fast and one pricks up one's ears and listens, say at night, when everything round about is quiet, one hears, for instance, the rattling of a mirror not quite firmly fastened to the wall.

Todos llevan una habitación dentro de ellos. Este hecho puede demostrarse por medio del sentido del oído. Si alguien camina rápido y se da una palmada en las orejas y escucha, por ejemplo, por la noche, cuando todo está tranquilo, uno oye, por ejemplo, el traqueteo de un espejo que no está firmemente sujeto a la pared.



Para la ̷̶ᴉ̶ꟽ̶ leona.


Las rosas eran blancas ahora son rojas porque tu la sonrojas
Desastre, desastre, desastre pero la plenitud de ti es ironía
Tuya, no mía, tan propia y nada sumisa, miras al fondo a donde perteneces
Ojala fueras un secreto para guardarte dentro de mi
Prefieres ser noticia en boca de tantos en papeles y redes
Aun así puedes ser ambas, me encantas Paris ,
Eres fuego un sol de día y de esperanza por dentro
Toma mi aire, enardece, enciende el alma quemando a quien rodees
Silencio, brillas, vociferas, resplandeces, si cantas meliflua melosa
Se siente la euforia en la efervescencia de la llamarada vida
Siempre tan feliz, me fascinas Paris, ¿por qué y como sos elixir?
En cambio a mi soy lógico en forma de idea,
Al contrario yo abstracto parecido al tiempo lineal
Una ecuación o definición científica
Total soy dos cerebros una mitad hielo, recuerda el frió también quema
Mitad piedra filosofal capaz de convertir códigos que nos hackean
Traducir el idioma de las emociones en algo más simple
Los sentimientos se comunican en lenguaje de señas
Cuando sueñas o enseñas, !hey! me acorde a una fogata
Al rededor de ti ilesa, parecieras tiesa pero flagelas en la leña
Flameas, flamante, flamas, las tres son indicadas de la exquisita Paris.
Por ella sería mártir, beberemos del mismo cáliz,
Lastima soy del negruzco café mientras vas y vienes de Eiffel.

Recuerda las fuentes están dando click en cada imagen, deja un comentario si quieres breve, algo que desees compartir, agradecido por regalarme unos minutos. <3

banner papita 2.png

Sort:  

La verdad no sé porque me gusta leerte...eres bueno, ¡es la respuesta!

Gracias @oizaguirres, que digas eso me alienta mucho, para mi eres una inspiración al resto de usuarios, porque muy pocos como tu salen emprendiendo tan exitoso en la plataforma de steemit.

Excelente post, saludos♥

Saludos @diifuzza jeje :3 gracias

Excelente post, disfrute mucho al leerlo, saludos y muchos éxitos!!!

Me alegra leer eso bro, gracias por tu tiempo en leerme, voy darte una visita un ratico a ver:p

Me gustó la mezcla de ese fondo musical y de esas letras tan intensas. Logras evocar emociones al leerte. Saludos.

Antes que nada ese goku con papa fritas esta de chulada!.

Oh, precioso e intenso poema, me encanto escucharte recitarlo.
Bravo.

Hola!!!! Me identifiqué con tus palabras, siempre feliz, me encanta...

Tremendo hermano me gusto tu lectura jajaja tiene tu toque!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Esa leona era toda una musa, te has inspirado. Un poema intenso, y lleno de sentimiento.