You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Meetup Navideño - Video Incluído

in #spanish6 years ago

Felicitaciones al equipo que hizo posible este evento en Puerto la Cruz, fue espectacular, desde el decorado y disposición de las mesas, hasta los pasapalos, @deisip67 @veronicaparente y un cóctel muy rico @rubertd, que en venezuela le llaman Guarapita, y que todos alabamos, una Cena Navideña Tradicional excelente, la organización para integrar a los Steemian virtuales en amigos reales me encantó, gracias @cervantes @oscarcc89 @osmerj espero poder apoyar en el próximo. todo estuvo espectacular, lamentablemente me fui muy temprano y me perdí del concurso. gracias a @jonsnow1983 por incentivar el espiritu de competencia y hacerlo ameno descubrimos talentos, cantantes @chryzed @jaredkhamanah, animadores @negrox9, fotógrafos y comentadores @lrsm13 @marting. Un equipo que disfrutó haciendo posible el evento, mis felicitaciones a @osmerj por ser un Anfitrión atento a cada detalle en incluyente con su don de servicio que lo distingue junto a @Oscarcc89. La frase para definir el evento es: Un Oasis en medio de las circunstancias que vivimos en Venezuela, sembrando la Esperanza en que si podemos con esta plataforma obtener un estilo de vida diferente. Eso fue lo que sentí al entrar en el Salón reconectandome con la prosperidad y abundancia que teníamos en nuestra amada Venezuela.

Sort:  

Mis deseos son que esta hermosa familia de Anzoategui crezca mucho màs, que compartan experiencias y sean amables unos con otros.