You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine vol 28

in #spanish6 years ago

Muy interesante el tema, los felicito por la dedicación y la calidad de lo expresado en estos artículos, enriquece mucho y en lo particular me llama la atención pues lo que ahora afirmemos en nuestro entendimiento acerca de la vejez, así sera lo que nos corresponda cosechar en ese hermoso tiempo. Creo lo que leí en La Biblia acerca de la vejez del Justo. El Salmo 92: 12 al 14 expresa que el Justo florecerá como la palma, crecerá como cedro en el Líbano......... Aun en la vejez darán fruto, estarán vigorosos y verdes.....Eso es una buena noticia saber que aun en la vejez daremos fruto.
Por eso recuerdo el chiste de mi profesor de tercer año que decía cuando alguien le preguntaba la edad, el respondía: No crean que estoy viejo.... esto es juventud acumulada...... De alli que realmente creo que en la vejez hay acumulación de juventudes, de experiencias y por esa razón es que la Biblia dice que en su vejez darán fruto, la experiencia acumulada es una muestra de sabiduría y entendimiento.... Aprovechemos la vejez es un momento especial......por pvcgil

Sort:  

La providencia nos ha dado el privilegio de llegar a la sexalescencia. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.