¡La receta perfecta! 1ra. conferencia pública en Barquisimeto ¡Un Éxito!

in #spanish7 years ago

Para poder hacer una receta perfecta es esencial contar con ingredientes de primera calidad, además de una buena combinación de sabores (especias), para crear el punto de sazón que le va a dar el gusto a tu plato. Eso lo vimos, lo saboreamos y lo disfrutamos este miércoles en la primera conferencia pública de steemit en Barquisimeto.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de nuestro gran amigo y hermano  @theghost1980, contando también con el apoyo de la Fundación “Tecnoparques Lara”, y no menos importante a @cervantes y “Cervantes-meetup Venezuela”. Con estás iniciativas buscamos formar a las personas en el correcto manejo de sus cuentas en Steemit. También queremos agradecer y felicitar a todos los asistentes, por tener la iniciativa de querer potenciar su espíritu emprendedor y que ven en esta plataforma un punto de partida, que paso a paso lo llevarán de la mano para ver sus sueños convertirse en realidad.

Este es solo el abrebocas de una de serie eventos que estamos organizando en todo territorio nacional. ¡Pronto les daremos muy buenas noticias!.

Sort:  

Buenisimooo, te estaré apoyando, espero lo mismo, saludos desde Barquisimeto :')

Esa es la idea, no hay nada más importante que el apoyo mutuo.

Buena actitud, así se hace. Ofrecer tu apoyo habla bien de ti. 👍

Hola amigo, acabo de ver tu post entre los votados por @cervantes y me llamó la atención tu perfil. Por aquello de que ambos hablamos de comida. Bueno nada mas te pasaba a dejar un saludo desde México y te invito al concurso que organizamos, es sobre desayunos lo puedes enconrrar en nuestro pefil.

Buenas, muchas gracias por tus saludos, ya pasé por tu perfil y te estoy siguiendo.

Hola! A mi también me gusta mucho el tema de las comidas, mi hobby es la cocina. Ah, también te diré que mi favorita es la comida mexicana, es insuperable. 👍

Saludos, te felicito por tu post. Yo estuve en la reunión y quiero agradecer a los organizadores y al personal del Tecnoparque por la efectiva realización de la misma. Sobre todo al Ingeniero Hugo Rivas, y por su puesto al representante de Steemit, amigo Saturno Mangieri quien se ve que domina muy bien el tema, y lo hizo muy bien; y a todos los presentes por supuesto, espero que nos volvamos a ver.

Gracias @analealsuarez por tu asistencia, estoy seguro que tu estadía es steemit será muy productiva.

😃 Eso es lo que me gusta de los encuentros, aumenta el mutuo apoyo. Así vamos a crecer con mayor velocidad.

Me encanto...ademas que aparezco en la foto,,jejeje ..seguimos apoyándonos desde este espacio. Un abrazo

Excelente!!!...a ese evento @nanowins77 y @minkaceci no pudimos asistir, pero Dios mediante estaremos el próximo viernes...Gracias por su compañía el sábado pasado...y por la invitación...síganme para apoyarnos 🙌👍😘

Esos encuentros fortalecen a las comunidades, son una buena iniciativa.

Me gusta que haya sido un éxito la primera conferncia en Barquisimeto, los felicito. 😄