Lo siento, el post fue re subido en.... Adelanto del final de mi proyecto fotográfico SINÓNIMOS.

in #spanish4 years ago (edited)

Lo siento, el post fue re subido en otra comunidad para mayor visualización del mismo.

Buenas, para no dejar este post en blanco por cometer un error al subirlo, realmente quería subirlo en gems y por accidente y no fijarme fue publicado en mi blog, para no decepcionarlos les dejare un adelanto del poema final aun no publicado de mi proyecto fotográfico y literario que pronto publicare completamente, espero les guste y disculpen la molesta de corazón.

P1190230.jpg

ELLA 2

Blanco y negro como el silencio, en ciertos casos expresivo, blanco y negro como la ausencia, como una espera justificada. Pero el color sera la libertad que solo en ella encontraba.

El color que encuentro en tus besos nerviosos con mis manos en tu rostro, tus mordidas en mis brazos, encontré el color en tus caricias repentinas, en tus manos en mi cabello y en las mías rodeando tu cintura, en lo bueno y en lo malo, Lo encontré al quererte.

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras