Un poema para mi novia / Ya valí

in #spanish4 years ago (edited)

Ya valí

ya valí entre tus versos que no son versos, entre tus besos que riman con los míos ya valí gracias a tus ojos que vuelven insignificante lo que suele ser asombroso un sin fin de cosas cursis viven en mis pensamientos a la par que tu imagen, siendo tu la completa culpable de mis sonrisas espontaneas. Valí porque valieron para mi mas tus besos que los de cualquier otra persona, en esta distancia me siento aun mas distante cuando no se de ti y simpatizo con las flores en su silencio y belleza porque me recuerdan a ti. desde aquella esquina de esta isla tropical y yo desde el norte aunque tu seas el mio, acá donde rodeado de paisajes que muchas veces he tenido el placer de presenciar yo nomino e idolatro tu contorno como mi paisaje favorito, entre curvas tan naturales como el valle de tus labios, no hay arenas movedizas que me neutralicen igual que tus manos, no he conocido un aroma tan sutil que desprenda del roció como el que inhalo de tu cabello y cuello, entre las maravillas del mundo no comprendo que tal ser no sea parte de la lista, si en tu presencia cualquier lugar se vuelve un paraíso.

P1140334.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Me gusta esa fusión de amor-naturaleza.

¡Que bueno que así sea! me alegra que le guste mi contenido :D