You are viewing a single comment's thread from:

RE: Procesion de Fe Divina Pastora.

in #spanish5 years ago

Sinceramente la primera vez que fui hace tantos años no lo recuerdo solo era un niño y no entendía nada sobre las creencias... pero cuando me hice consciente de la manifestación de bondad existente en esta procesión me sentí maravillado por la capacidad de la humanidad...

Sin embargo, ocurre solo una vez al año... me di cuenta que el ser humano a veces necesita una excusa para ser bondadoso...

Han pasado ya varios años y la ultima vez que visité esta procesión me decepcioné por la forma en que se ha perdido ese momento de bondad, no niego que hayan verdaderos devotos pero es increible como ahora se preparan un "Koala" para evitar que pasen una navaja y le roben las pertenencias... es increible como es que llegan estos criminales... los tarantines que venden cualquier cantidad de "recuerditos" (lo que me recuerda ¿Jesucristó no sacó los mercaderes del templo? creo que era por ser un lugar de oración) es lo que creí que era esta procesión... pero bueno ya esto dejó de ser un momento de bondad humana cuando vi con mis propios ojos a un niño ser pisoteado por la MUCHEDUMBRE fanática de una figura fabricada por manos humanas...

Que desperdicio de tiempo el amor de Dios se hace presente con nuestros actos... no con nuestras plegarias y payasadas.

Saludos