La travesia de un primer post

in #spanish6 years ago

28906691_10156306222752028_103422359_n.jpg

Hola, mi nombre es Carlos Gómez soy un joven venezolano de 22 años bla bla bla... (Se me había olvidado lo difícil que es presentarse y describirse) llevo bastante rato intentando escribir este primer post aunque quizá nadie lo lea pero es lo que se acostumbra ¿no?

Mi camino acá comienza un 19 de marzo ¡casi un mes después de mi registro me llego el correo con la clave de acceso! Sinceramente ya había perdido las esperanzas de unirme a Steemit pero una madrugada de esas tantas en las que no logras conciliar el sueño decidí revisar mi correo, en busca de algún anhelado correo con referencia a mi tramite de pasaporte de nuestro querido y amado Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) quienes son los encargados de la identificación y registro tanto de venezolanos como extranjeros además de otorgar el tan preciado pasaporte.

Por desgracia no había (como de costumbre) ningún mensaje de nuestro amigo SAIME ¡pero el de Steemit por fin había llegado! así que ingrese e intente configurar mi cuenta la cual luego de varios intentos por fin pude comprender gracias a un tutorial en Youtube y casi 12 horas después estoy escribiendo mi primer post.

¿Presentación?
22 años, tengo mis estudios de comunicación social congelados, amante de mi país y luchando por el desde hace mas de 4 años pero cada vez es mas difícil la situación lo que me ha llevado a pensar en emigrar con una maleta llena de
sueños y una buena compañía. Amante de la fotografía, videojuegos, política, tecnología y mucho mas que leerán durante mi estancia en Steemit.

¡CHAO!

Sort:  

Bienvenido a esta plataforma, me encanto como escribiste, muchísimo éxito y mis mejores deseos en este camino..

¡Muchas gracias! mis mejores deseos para ti, espero seguirnos leyendo por estos lares. Saludos.

Bienvenido a esta gran familia Steemit.. Buena presentacion muy original, igual que tu también soy Venezolana y esperanzada que un buen día podamos salir de esta terrible pesadilla que hoy a todos los venezolanos nos embarga. Éxito y bendiciones amigo @raciocinio