Mi lucha - Parte ll

in #spanish6 years ago

22730629_10214765658041680_5542330811495093396_n.jpg

A lo largo de estos 4 años he podido observar jóvenes, ancianos, personas con discapacidad y hasta niños con un mismo deseo: Un mejor país.

Una de las mejores partes de este camino ha sido sin duda las personas, aquellos que tienden su mano para levantarte, los que sin conocerte están dispuestos a protegerte y como no mencionar a quienes prestan ayuda médica en las emergencias.

Nuestro unico vinculo es la batalla que libramos ¿Diferencia? los roles

Me ha tocado correr, saltar muros, esconderme en lugares que nunca pensé, perder mis pertenencias, ser herido, perseguido y golpeado pero al contrario de frenar mis ganas de seguir simplemente me ha motivado en gran manera y es por eso que el abandonar el camino no es una idea que contemple.

Una de las peores experiencias ha sido el sentir tan cerca los disparos y ver caer personas heridas y en el peor de los casos muertas, pensar que pude ser yo quien pudo haber estado ahí en ese momento. Todo esto cambió mi visión de contra quienes hacemos frente. Los cuerpos de seguridad en mi pais no estan hechos para proteger al ciudadano y aunque se que nuestras acciones están fuera de ley el asesinar manifestantes no se justifica de ninguna manera.

La represión desmedida que cobró mas de 130 muertos en el 2017 es el reflejo que en Venezuela no hay respeto a los derechos humanos y esto solo en este aspecto.

Pero no todo es malo. Este post es dedicado a esos que rompen el molde, a los que aún hoy persiguen la meta a pesar de las adversidade, a quienes han arriesgado la vida por ti y por mi y por último a esos que se fueron de este mundo con un anhelo en su corazón .

Continuara...