Entérate de todo lo que @radiosteemit tiene para ti…

in #spanish5 years ago (edited)

¡Feliz Martes!

Solo escuchas música cuando tienes "el corazón partido". A diario, vemos y oímos cosas relacionadas con el corazón. Hace mucho tiempo las personas creían que las emociones venían del corazón porque este late más rápido cuando sentimos o estamos emocionados. Ahora, sabemos que la emociones provienen del cerebro y que él, le dice al corazón que debe hacer. Entonces si tu corazón no es lo que verdaderamente te hace sentir feliz o triste, pero sin el sencillamente no podrías vivir, ¡Cuida de tu corazón y el cuidara mejor de ti!.

Además, te invito a que veas nuestra agenda semanal y conozcas un poco más de la persona que hace que el #top10 se mueva contigo.

¡La música nos mueve!


Lunes...


¡Reto Top10!

Dedícale tu canción favorita, a un usuario de steemit.

¡La música nos une!

Reto Top10 - ¡¡¡Bailando!!!

@RadioSteemit agradeciendo el gran apoyo que nos da con el reto top10, hemos checado un poco su blog y miren lo que le traemos...

¿Quien es nuestro patrocinador?

Eric @anomadsoul

Escrito textualmente por nuestro querido patrocinador

Oh sí, no me he rasurado en semanas y las cuatro ventanas del auto están completamente abiertas, es por eso que mi pelo está hecho un desastre. Pero me gusta. Desde muy temprana edad mi pelo ha sido rizado y abundante... hasta hace un par de años que comenzó a adelgazar más y más y comencé a perderlo a montones, tanto que llegué a pensar que terminaría calvo antes de los treinta, tal como le ocurrió a mi padre. No me importaba el hecho de quedarme calvo. La mera idea de ser ese calvo con una barba cerrada y actitud de romper corazones me atraía mucho la verdad. Pero para ser sinceros, me gusta mi cabello, siempre me ha gustado experimentar con diferentes cortes de pelo, jugar a peinarme de diversas maneras en el baño usando el shampoo como fijador, el poder arreglar mi pelo dependiendo la ocasión - ya sabes, no es lo mismo asistir a una cena elegante que jugar con tu sobrina al salón de belleza. Creo que se entiende mi punto. Me gusta mi cabello. Para no hacer el cuento largo, intenté algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, comencé a comer más sano y alimentos específicos para ayudar a fortalecer las raíces del cuero cabelludo, hice algunos rituales extraños que involucraban yemas de huevo y bicarbonato y aún en contra de las expectativas, aquí estoy, blandiendo mi arbusto de manera orgullosa - no ese arbusto, me refiero a mi cabeza, mal pensado.

Quieres seguir leyendo sus pensamientos en el asiento trasero de un auto "Click aqui"



El reto12votos fundado por @pavelnunez.

Únete al #Club12.¡Te esperamos!



A las 3pm Sad Hill con @Dis-pensador

SAD HILL | Tu programa de Rock and Roll en Discord

¿Te gusta el rock?. ¡Atrévete a más, te esperamos!



Acompaña @irvinc con Salsa y más... A las 5.30pm Venezuela

¡Agradecidos con los #RadioEscuchas de esta semana!


Martes...


@Trenz

¡8099!

Tu programa de Rock en Discord. Escúchalo todos los martes a las 5 en @radiosteemit



@Avellana

Acompáñame hoy martes 15/01/19 a la entrevista de una invitad@ especial

¡Entrevistas RadioSteemit, compartiendo una tarde agradable..!

¡Te esperamos! 4pm



Jueves...


@Damarysvibra trayéndonos nos trae "Regálate Bienestar". Y @rosanita con el programa radial llega para ponernos románticos en RadioSteemit. ¿Qué actividad especial hará?

4pm Venezuela/ 21h España./ "Regálate Bienestar".

5pm Venezuela/ 22h España./ Tardes románticas con @rosanita.


Viernes...


¡A jugar!

¡Reto matemático, ahorcado, y otras sorpresitas mas!

¡Concursa!¡Descúbrelo! y ¡Se tú, el ganador!

¡Los juegos de RadioSteemit a las 5pm!

¡¡¡Felicidades a las ganador@s de los juegos!!!



@Gaborockstar

¡La hora retro!


Ven y comparte música del recuerdo en la Hora Retro con Gabo Rock Star. Te esperamos este viernes de enero. ¡Disfruta con nuestro locutor estrella!


Sábado...


¡El Programa radial Top10! “Nuestro momento de compartir”

¡Patrocinado por @anomadsoul!

¡Les esperamos!


Domingo...


@Mllg

Charlas de PNL con María Luisa.

¡Hora de la cita 4pm Venezuela // 21 España !

¡¡¡Descubre junto a ella!!!



¡Fusión!

Conducido por @avellana

¡Programa dedicado a Club12!

5pm Venezuela/ 22h España.




Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:

25

50

75

100

200

500

Entra aquí y vota por @cervantes

Descubre su comunidad y todos sus proyectos.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora @Vicleniz

Relaciones Publicas
@Belkisa758

Dj´s
@Rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
@damarysvibra
@irvinc
@dis-pensador
@mllg

Diseñadora
@erizabesu

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Posted from my blog with SteemPress : https://radiosteemit.timeets.com/index.php/2019/01/15/enterate-de-todo-lo-que-radiosteemit-tiene-para-ti/

Sort:  

Excelente programación para la mejor radio en discord. Gracias por esa semana llena de actividad y alegría, los acompaño incondicionalmente. Los abrazo de vuelta!.

Woao tuviste que rebuscar para encontrar esa foto de @anomadsoul de nuestro patrocinador en el baúl de los recuerdos, que guapo es Eric y que joven jamás me lo hubiese imaginado así. Pasando a dejar apoyo para esta semana de súper programación en @radiosteemit.